Giovanni Medina ¿manda a matar al representante de Ninel Conde?

Intensifica el pleito legale de Ninel Conde y sus problemas con su ex Giovanni Medina.

0
203

Ninel Conde presentó una denuncia donde relata que Giovanni Medina amenazó de muerte a su representante, de nombre Miguel.

En tono de burla, la cantante dijo:

“Me lo amenazó el canijo de Giovanni, no sea así, lo que quieras por favor conmigo, con él no te metas”.

El representante de Ninel revela que Meguel recibió varias llamadas por parte de Medina, en las que le aseguraba que si seguía trabajando con la actriz acabaría con su vida.

“Un día me quiso extorsionar diciendo que me iba a dar dinero, con tal de yo contarle todo lo que sucedía en su casa”.

En una entrevista exclusiva para otro medio de comunicación detalló la amenaza:

“Giovanni, varios veces, yo me lo encontré en casa de Ninel. Un día, Giovanni llegó por ay por las 6 de la tarde pateando puertas, trastornando con una cara de loco diciendo que Ninel esta con un hombre en su cuarto, cuando Ninel estaba con su estilista y con su mejor amigo y yo alistandose por un show que fue un show en Toluca.”

“Estaba por golpearme ese dia porque no le abría el cuarto de Ninel y yo decia “Pues no es mi casa. Yo sigo ordenes, no? Giovanni, a mi, me amenazó el dia que estabamos en el antro de Masaryk. You estaba caminando la bara. en eso, me hala del brazo y me dice “¿Sabes que, Miguel? Yo se adonde vives. Se, este, que trabajas con ella. No de voy a permitir que caigas en su juego. Asi que, ten mucho cuidado en donde te mueves y con quien te mueves porque tu no sabes hasta donde estoy capaz.”

Desde de que amenazado, el asistente de Ninel Conde fue a levantar una demanda. Dijo que:

“Cualquier cosa que me pasa, pues lo responsabilizo a el”.

Ademas de eso, desmintió que el hijo de Ninel y Giovanni haya preguntado por su padre.

“Literal, el Manuel ni pregunta por su papa. El Manuel se la vive diciendo Mama, Mama, Mama. Y ahorita que van con la novela, se la vive viendo la novela por le encanta ver a su mama en la tele”.

Sobre la violencia de Giovanni, dice:

“Le gritaba hasta lo que no sin importarle que el niño estuviera presente en su casa. No me refiero adentro del cuarto. Pero el niño escucha todo”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!