Julian Gil duda de su paternidad tras solo una noche de amor (VIDEO)

0
313

Julián Gil,  tras conocer la exigencia de su ex  Marjorie de Sousa de pedir una prueba genetica para comprobar que el actor es el verdadero padre de su hijo Matías, se sintió sorprendido, pero está dispuesto a realizarse el procedimiento a pesar de estar seguro de ser el papá del menor.

El actor argentino confesó:

“Muchísima sorpresa, no entendía que estaba pasando pero cuando pide una investigación de paternidad es porque se quiere saber en realidad cuál es el vínculo sanguíneo entre el niño y el padre, pero si la señora tiene dudas o quiere certificar algo está en todo su derecho, yo como pongo en redes sociales, estoy dispuesto a hacerla cuando sea, yo como siempre he dicho, estoy 100 por ciento seguro, no solamente yo sino mi corazón y mi alma de que Matías es mi hijo”.

El actor confirmó durante la entrevista para el programa “Fórmula Espectacular” que la solicitud fue rechazada en primera instancia pues el juez no la admitió, pero esperará a que la venezolana haga nuevamente la petición para cumplir con el examen correspondiente.

Tras la verdad sobre la peticion, Gil dijo:

“No sé, le tienen que preguntar a ella, porque no sé qué tenga ella en la cabeza, yo la verdad que rompí todo tipo de comunicación con ella por situaciones legales, pero son preguntas que se las tienen que hacer a ella yo no sé qué tenga ella en la cabeza, lo que sí te puedo decir hoy es que yo estoy seguro que sí es mi hijo, si la duda existe del otro lado vamos a hacer las cosas, porque las cosas hay que hacerlas bien”.

El argentino comentó que por el momento no ha habido contacto con  su hijo Matias debido a que se le ha coartado el verlo durante este proceso legal. Se espera que el próximo mes de septiembre la famosa ex pareja vuelva a encontrarse en los juzgados para continuar con el juicio de pensión alimenticia para Matías Gregorio Gil De Sousa.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!