Ninel Conde ejecutará la sentencia contra TVNotas

0
174

Ninel Conde no sólo enfrenta problemas con el padre de su hijo, Giovanni Medina quien, valiéndose de mentiras y ofensas hacia ella, ha intentado desprestigiarla.  Para colmo de males la actriz también ha sacado las garras para defenderse de publicaciones que se han empeñado en destruir su imagen.

La cantante y actriz  compartió la demanda que en 2015 ganó a Editorial Notmusa por una sesión de fotos que hizo para la revista H para hombres, y que luego también publicaron en TVNotas.

En los dos medios agregaron, sin su autorización, un retoque en el que deliberadamente le borraron la ropa interior y le agregaron unos pezones, entre otras modificaciones, para exhibirla.

A causa de lo anterior, el bombon asesino decidió ejecutar la sentencia de esa demanda, cuya resolución señala que deben indemnizarla por el daño que le causaron. Y eso no es todo, también anunció que tomará acción legal contra ellos por la campaña de desprestigio que han hecho en su contra y que le ha causado un “daño moral terrible”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!