Amigos y socios de Rafa Márquez están viviendo con miedo (VIDEO)

0
283

El caso de Rafa Márquez pone en peligro las cuentas y negocios de sus socios, amigos y familiares.

Ex esposa de Rafa Marquez vive en incertidumbre tras nexos con el narco

Las repercusiones debido al escándalo de supuesto lavado de dinero para un cartel del narcotráfico en el que está involucrado el futbolista, han llegado a perjudicar su vida privada y la de su familia.

La ex pareja del futbolista, Adriana Lavat, está preocupada porque con el congelamiento de las cuentas y los bienes del deportista, su pensión y la mansión en la que vive, corren el riesgo de ser decomisadas por las autoridades.

Una fuente cercana a la mujer con la que Márquez compartió su vida de 2001 a 2007, reveló la angustia en la que vive la familia.

“A Adriana le preocupa que investiguen de dónde salieron los recursos para comprar la casa donde viven con los dos hijos que tuvo con Rafa”, dijo la entrevistada.

Un asesor legal informó al programa Hoy que Rafael y Santiago, los hijos que viven con Lavat en Estados Unidos, así como Leonardo, producto de la relación de Márquez con la modelo Jaydy Michel, deben ser protegidos por las autoridades.

“Todas las leyes de todos los países contemplan los alimentos como una de las cosas más importantes, por encima de multas o embargos, tiene que prevalecer, específicamente con los hijos”, dijo Ascencio Infante.

“Deben solicitar a la autoridad que esa parte que le han confiscado, debe de liberar una parte honrosa, que alcance para vivir acorde como lo hacían, de otra forma, estarían violando los derechos de los menores”, agregó.

La actual pareja de Márquez y su exesposa, han sido primordiales en medio del turbulento problema que sacudió al medio futbolístico.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!