Lucero sustituirá a Julion Alvarez en celebración del grito de Independencia

0
131

Lucero cantará en la celebracion del 15 de septiembre en Culiacán, en la explanada del Palacio de Gobierno, para la conmemorar el grito tradicional de Independencia.

Tras los rumores de que se podría cancelar la presentación de Julión Álvarez durante la celebracion  de Independencia por supuestos vínculos con el narcotráfico, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, confirmó que será la cantante Lucero quien encabezará los festejos patrios.

Segun algunos medios de comunicación, Ordaz Informó que aún están cerrando las negociaciones con la intérprete, por lo no quiso adelantar cuanto cobraría “Lucerito” al presentarse en tierra sinaloense.

“Sí, viene Lucero. Dadas las condiciones que vimos, como les dije, en el caso de Julión que ojalá él acredite su inocencia, pero estamos cerrando acuerdos, negociaciones con Lucero, No había contrato, había la intención, el acuerdo, como también con Lucero, ella tiene otras dos alternativas”, confirmó.

La cantante y actriz promociona actualmente su nuevo disco “Enamorada con banda”, donde incluye temas como “Hasta que amanezca”, “Me gusta estar contigo”, “Te quiero para mi” y “Yo necesito saber”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!