Vicente Fernandez Jr aclara si su familia rechaza su nueva esposa

0
320

El hijo mayor de Vicente Fernández dió una entrevista exclusiva a unas pocoas horas de haberse llevado a cabo su matrimonio con Karina Ortegón y de verse envuelto en la polémica, ya que varios familiares no asistieron al enlace, entre ellos su padre Vicente Fernández y su esposa Cuquita.

“En la boda estuvo Alejandro Fernández, dos de mis sobrinos estuvieron, dos de mis hijas y mi futura nieta. Camila está estudiando como lo vieron en las redes sociales, mis otros sobrinos estudiando, mis dos hijos hombres trabajando en la ciudad de México en una reunión donde no podían cambiar ni cancelar ya que son negocios donde entran en competencia varias empresas y ellos estaban compitiendo para ver si ganaban un contrato. Las cuestiones personales y de salud de mi padre y mi madre fueron los motivos por los que no estuvieron presentes. Mi madre se fue a Estados Unidos por una hernia que tiene y una ulcera, ella no puede salir del hospital para viajar a México y mi papá está acompañando a mi mama” dijo Vicente Fernández Jr.

En la entrevista Vicente Jr. dijo que está por irse a la luna de miel, la cual espera sea en un lugar de playa de México y aseguró sería una bendición un hijo, aunque tendría que planearlo y programarlo.

Al preguntarle sobre si su familia no quiere a su actual esposa, Fernández dijo que “solamente el que mueve el caldero sabe lo que saca la cuchara, si lo que se dice fuera verdad no hubiera matrimonio, las cosas están más que habladas, son 21 meses de relación donde no se puede cuestionar si aceptan o no ya que ellos saben que hemos estado juntos como cuando se despidió mi papa y demás eventos” dijo Vicente Fernández Jr.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!