A Julian Gil le llegó la hora (VIDEO)

Hay buenas noticias para el actor argentino sobre el pleito legal que enfrenta contra su ex Marjorie de Sousa.

0
111

Recordamos que en el inicio de este proceso, Julián Gil sólo podría ver a su hijo Matias Gil de Sousa en el interior de los tribunales.

Pues ya no. Julián se encuentra feliz porque ahora podrá ver a su hijo en condiciones normales y sin vigilancia. Un juez falló a su favor significando que puede ver a Matias sin límite de tiempo.

En entrevista para el programa Hoy, el abogado del actor explicó:

“La Sala Familiar que conoció el recurso de apelación que interpuso Julián Gil en contra del régimen de visitas, resolvió favorablemente el recurso de apelación y a efecto de que Julián ya no vea a su hijo en un centro de convivencias sino que la señora Marjorie de Sousa tendrá que previamente informar al juzgado de la condición médica del niño y en base a ello ya que Julián pueda empezar a ver a su hijo pero ya no en un centro de convivencias”.

Tambien, explico que para que esto se lleve a cabo, su ex pareja Marjorie de Sousa debe cumplir unos requisitos.

El abogado del actor argentino detalló:

“La Sala ordenó que el pediatra que lo atiende debe cumplir un informe para que digan a qué horas se alimenta al menor, y si hay algún cuidado especial, y si es así para que esté informado de esos cuidados Julián Gil, para cuando él ya lo visite, obviamente los cumpla”.

De la misma manera, el abogado de Julian afirmó que su cliente está cumpliendo con la pensión provisional que el juez determinó a favor del pequeño, y que los abogados de la actriz venezolana podrían no haber realizado el cobro correspondiente.

Finalizó con los siguentes palabras:

“Se decretó una pensión alimenticia provisional, y obviamente ellos la tienen que ejecutar, el descuento lo tienen que materializar, no sé si ya lo hayan hecho, incluso no parece que ya lo hayan hecho, no lo sé”.

De todo lo sucedido, Julian dio a conocer la noticia a sus fans w través de su cuenta de Twitter:

“Dios es grande. Por fin podré ver a mi hijo en condiciones normales. La justicia, la paciencia y la fe es más grande que todo. Sé que hoy o mañana saldrá alguien (abogada) con algún tecnicismo o excusa para que no lo pueda ver, pero seguiré luchando para seguir defendiendo los derechos de mi hijo. Lo económico sigue en “veremos” pero estoy segurísimo que la cifra ASTRONÓMICA que se me pide jamás se aplicará. Por otro lado, quiero agradecer a Rodrigo Carmona y Felipe Berruecos por qué más que abogados son mis bastones emocionales y de seguridad. A mis amigos, mis hermanas y mis hijos: Esta lucha es mía pero también por ustedes”.

Dinos tu opinion. Que creen que Marjorie estaba pensando en el momento que se enteró de los nuevos detalles de su caso contra Julián?

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!