Paulina Rubio está a semanas de dar a luz

Por fin, una fuente cercana a la familia de "La Chica Dorada" confirmó el embarazo la cantante.

0
149

Después de tanto suspecho y fotos de su pancita, está confirmado que Paulina Rubio está embarazada.

Hasta el momento, no se sabe porque “La Chica Dorada” no quiso compartir esta noticia. Trató de esconder su estado con fajas, ropa no tan pegada, con su vestuario de show. Pero, no había modo de esconder su panza.

Y su amigo puso fin a los rumores. No guardó el secreto y no pudo aguantar su felicidad.

Fernando Allende la vio hace unos días, y pese que al principio juró que no podía hablar mucho, no negó que Paulina estuviera esperando bebé.

“La vi muy hermosa, tu sabes que las damas cuando están embarazadas, hay algo en la hormonas que se les alborota bonito, se ponen chapeadas y su piel está hermosa. Yo la vi muy bonita”.

El actor, quien es muy amigo de Susana Dosamantes y La Chica Dorada desde muchos años, resaltó que junto a Gerardo Bazúa, forman una linda familia.

“Es muy amiga, a Pau la tuve en mis brazos, de bebé, ahora la veo hecha una dama, hermosa con su marido y su bebé. Ando yo al pendiente de ella”.

Allende no quiso revelar si La Chica Dorada ha subido de kilos y por eso solo dijo lo siguiente:

“Por supuesto la vi muy bien, y es tan disciplinada que cuando tenga a su bebé, va a quedar un poco llenita, pero al rato que se faje, es importante”.

Fernando no reveló el sexo del bebé, pero confesó le encantaría que fuera niña.

“Había una canción que se llama ‘Niña bonita’ y sentí que hacía falta traer a colación esta canción, si es nena, le iré a cantar Niña Bonita cuando nazca o en su bautizo”.

Dinos tu opinion. ¿Porque creen que Paulina Rubio ocultó su embarazo? ¿Será que fue por el supuesto infidelidad de Gerardo?

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!