AB Quintanilla enfrenta dos años de cárcel (VIDEO)

0
156

Despues de que A.B. Quintanilla acudiera al juzgado familiar para enfrentar una acusacion  por evadir los pagos de manutención a uno de sus hijos y fuera arrestado en la corte, se afirmó que el músico podría pasar dos años en prision.

Aparentemente el caso del hermano de la fallecida cantante Selena Quintanilla se ha complicado, después de que la jueza Missy Medary se enteró que Quintanilla disfrutaba de libertad condicional en un caso criminal de hace dos años atrás.

Luego la magistrada, indico que solo planeaba darle un escarmiento al A.B. poniéndolo unas horas en prisión por desacato a la corte, cambió su opinión.

Medary afirmó que, con el caso de manuteción, Quintanilla habría violado los términos de su libertad condicional, por lo que que ordenó su ingreso inmediato a la prisión de Corpus Christi, Texas, sin derecho a fianza.

De acuerdo a la experiencia de los peritos legales, la estrella podría pasar unos dos años en la cárcel, aunque no se dio detalles del caso anterior. Cabe señalar que hace un tiempo se había indicado que el artista tenía problemas con la justicia por no pagar unos 3 millones de dólares en impuestos al gobierno.

Para colmo de males, fuentes de la prisión de Corpus Christi han asegurado que el ex líder de los Kumbia Kings estaba sufriendo de ataques nerviosos, porque nunca pensó que pisaría la cárcel.

Ciertamente, Quintanilla habría llegado a la corte con una cantidad indeterminada de dinero para abonar a la deuda de manuteción que tiene con su hijo de 18 años, producto de su relación con Summer Clary, con el que se dijo que no mantiene relaciones paterno filiales.

 

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!