Filtran audio de Julian Gil y su abogado confabulando contra de Marjorie

El actor argentino y su abogado Rodrigo Carmona manipulan a los medios

0
131

La filtración de un audio de una conversación supuestamente sostenida entre Julián Gil y el abogado que le representa en su pleito por la manutención del hijo que tuvo con Marjorie de Sousa ha supuesto un nuevo máximo en el nivel de juego sucio que rodea a este caso, tan polémico como reportado por los medios de comunicación este año.

La audiograbación, revelada por TVNotas y publicada en YouTube, se escucha cómo una persona identificada como el abogado del actor (Rodrigo Carmona) celebra que la actriz venezolana hubiese pedido una prueba de ADN y que eso se hubiera llegado a conocimiento de la prensa, ya que daba a entender que ella tenía dudas sobre que Julián fuera el padre de Matías Gregorio.

“(Marjorie) te hizo un favor”, habría asegurado el licenciado quien estaría seguro de que los periodistas iban a “destrozar” y “destruir” a Marjorie. A su juicio, ella solo habría conseguido quitarle “culpa” a Julián cuando él decidiera pedir su prueba de ADN, un paso que -según ese audio y contrario a lo que públicamente el actor ha manifestado- sí tendría previsto dar próximamente.

Tiempo atras Marjorie de Sousa pidió a la corte una prueba boiologica de paternidad para despejar dudas de que Julián es el padre, algo que ella ha mantenido en todo momento, según el documento judicial al que tuvo acceso Univision Entretenimiento. A juicio de la actriz, Julián no había sido suficientemente contundente a la hora de afirmar que él es el papá del niño -si bien él lo ha dicho en numerosas ocasiones.

El audio recogería principalmente las opiniones y las valoraciones del abogado, mientras que Julián se limitaría a mostrarse sorprendido por el desarrollo de los acontecimientos. El entorno del artista no ha confirmado la autenticidad de la conversación, aunque tampoco ha realizado un desmentido. Igualmente, no ha trascendido quién podría haber filtrado el audio a la prensa.

En dado caso que la grabación fuera un montaje, su distribución a los medios solo tendría el objetivo de seguir trastornando el proceso legal.

Entre las preocupaciones del abogado estaría que el actor pudiera recibir “mala prensa” por culpa de sus próximas iniciativas legales (presuntamente pedir una prueba de ADN), algo que habría quedado resuelto con la solicitud realizada por la venezolana.

La que  respondio a la filtración es Marjorie de Sousa a través de un comunicado a la prensa en el que se califica la supuesta conversación de su ex como de “despectiva, manipuladora y sobre todo deshonesta”. Ese texto considera que el proceso legal “ha salido de los límites establecidos” y lo tilda de “desagradable”.

En el comunicado se explica que Marjorie ha sido objeto de “calumnias que se han fabricado en su contra” y pone como ejemplo el audio filtrado.

 

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!