Francisca Lachapel y su metida de pata en pleno show (VIDEO)

0
186

La franqueza de Francisca Lachapel la llevo al borde del precipicio, cuando sin haber notado, estuvo a punto de promocionar un show de Telemundo en “Despierta América”.

Muy empesinada en lograr que Shakira comparta alguno de sus post de Instagram o por los menos que le ponga un ‘like’, Francisca decidió bailar como Giulio Dilemmim, el joven que hizo un video moviendo las caderas como la cantante colombiana, y se volvió viral.

Todo parecia estar bajo control, hasta que el Chef Yisus le dijo que su baile se parecía al de su prima ‘Mela’ -personaje que hace Francisca- y Lachapel comenzó a decir que en realidad Shakira y Giulio la imitaban.

“Él le copio a Mela, y Shakira igual, he dicho Ca… bye”, se cortó justo cuando iba a decir ‘Caso Cerrado’, el show de Ana María Polo en Telemundo que por años le ha ganado en rating a Univision.

Como era de esperarse, ninguno de los presentes pudo evitar la tentación de risa, en especial Lourdes Stephen, quien de inmediato descubrió la casi metida de pata de Francisca.

Hasta el momeneto, Shakira sigue sin darle ‘like’, ni compartir su video, quien sí lo hizo fue el joven bailarín que hasta le dio las gracias.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!