Alejandro Fernández arremete contra Luis Miguel ¡ENTÉRATE PORQUE!

Los cantantes vuelvan a a los juzgados para continuar su pleito legal

0
244

El grupo de abogados de Alejandro Fernández han vuelto a sus trincheras para seguir con la lucha legal que había empezado hace un par de meses su cliente contra Luis Miguel con el fin de recolectar los 5 millones de dólares que le debe por la cancelación de una gira que harían juntos, de acuerdo al programa Hoy.

La demanda se habia estancado por un tiempo ya que “El Sol” y El Potrillo se encontraban en negociaciones donde el intérprete de “La Incondicional” ofreció pagar pero después se retractó, motivo por el que Alejandro giró instrucciones a sus abogados para llegar hasta las últimas consecuencias en este juicio.

“Y por lo tanto hemos continuado en la integración o el caminar de esta carpeta de investigación que tiene abierta la Procuraduría Capitalina, y ahí hemos estado ofreciendo pruebas, hemos estado caminando para nuestra estrategia”, explicó el Licenciado Rodrigo Lazo, abogado de Alejandro Fernández a Televisa Espectáculos.

“Simplemente no se lograron las condiciones adecuadas para llegar a una negociación, y por lo tanto se suspendió, por eso te lo comento así como tal, por el momento las pláticas de negociación como tal están suspendidas”, agregó Lazo.

Los consejeros legales de Alejandro están por concluir las últimas pruebas, para que en las próximas semanas puedan solicitar que esta carpeta sea entregada a un juez de control. “Y quizás los siguientes pasos se podrán en el término de entre 15 días o un mes, es posible”, explicó el abogado.

El jurisconsulto Rodrigo Lazo no quiso desimular que el potrillo se encuentra disgustado, pero confiado en que habrá justicia. “El señor Alejandro Fernández como muchos de ustedes saben ha continuado con su agenda de conciertos, palenques, y cumpliendo con sus compromisos, el señor Alejandro Fernández por supuesto que está enterado del estado procesal en el que nos encontramos, y está a la expectativa de ver qué ocurre aquí, pues lo que él quiere es recuperar su dinero y punto”.

Ante los cuestionamientos, el licenciado explicó: “así es, desesperado no (está) porque es una persona muy ecuánime, muy tranquila, pero por supuesto que hay cierta molestia”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!