Esposa de Daddy Yankee arremete contra Luis Fonsi

0
170

Despues que se hizo publica la noticia de que Daddy Yankee no formaría parte de la campaña de promoción de la Compañía de Turismo de Puerto Rico con el tema Despacito, se levantó una gran controversia, tras un comentario de la esposa del reggaetonero.

Sucede que,  Mireddys González siempre ha querido mantenerse al mangen de la farandula, tanto así que hay pocas fotos de la familia junta.

“TURISMO escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico!!! Bravo TURISMO”, escribió la esposa de Yankee en sus redes sociales, compartiendo la portada de un conocido diario boricua con la noticia de la agencia gubernamental.

En su comentario, Mireddys parece poner en tela de juicio la elección de Luis Fonsi, a quien le habrían pagado 700 mil dólares por para la campaña de promoción, especialmente porque el cantante no vive en la Isla sino en Miami, Florida, contrario a Daddy, quien sí es residente en Puerto Rico.

Pero no todos apoyaron su opinion, al parecer, algunos criticaron los mensajes de la esposa de Yankee, quien inconforme compartió un segundo mensaje.

“Gente!!!! Si a usted le molesta o le ofende lo que yo escribo BLOQUEME, NO ME SIGA ó BORREME de sus redes sociales. Tienen todas esas opciones, pero si aún luego de esto usted prefiere seguirme y escribir comentarios sobre mis comentarios sepa que le voy a tirar como yo lo sé hacer. Ok? Ok!!! Recuerde cada quien escribe lo que le dá la gana en sus plataformas. Buen día!!!!”, escribió tajante.

Mientras tanto, el director de la Compañía de Turismo, José Izquierdo, explicó que se les consideró a las dos estrellas, “pero en esta etapa utilizamos a Luis Fonsi y su canción”.

“Estamos trabajando algo con Daddy Yankee y próximamente anunciaremos los detalles de esta próxima etapa”, reveló.

La relacionista del artista, Helga García, desmintió la funcionario, indicando que no hubo acercamientos hacia Yankee.

“Tras consultar con el equipo de manejo, lo que puedo decir es que nunca hubo acercamiento directo para que Daddy Yankee participara de la campaña de Despacito, que anunció la Compañía de Turismo”, recalcó García.

Por su parte, el cantante de música urbana sigue de gira por Latinoamérica y no ha reaccionado a la polémica.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!