Los 5 Top Chismes de la Semana: 8/13/2017 a 8/19/2017

En El Brasero reúne los chismes mas calientes de los famosos de la semana número 33 del año — 13 al 19 de Agosto del 2017.

0
934

1. Ex esposa de Rafa Marquez le manda indirecta tras nexos con el narco

En medio de los  señalamientos que pesan sobre el futbolista mexicano Rafael Márquez, por su vinculación con el narcotrafico por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, su exesposa, Adriana Lavat, publicó un controversial mensaje que generó comentarios y suspicacias. (LEER MÁS AQUÍ…)

2. Adamari Lopez vive momento bochornoso por culpa de Luis Fonsi (VIDEO)

El martes a la hora matutina, Adamari López revivió un momento bochornoso cuando conducía uno de los segmentos de El Candelero en el programa Un Nuevo Día, pues se vio obligada a dar una noticia de su ex esposo, Luis Fonsi y por más que se esforzó, no pudo disimular su incomodidad. (LEER MÁS AQUÍ…)

3. Marjorie de Sousa y la verdad tras pedir la prueba de ADN

El debate legal entre Marjorie de Sousa y su ex Julián Gil se ha convertido en una crisis sin fin y el problema se esta saliendo fuera de control. Ahora la actriz esta requiriendo un analisis genetico para comprobar que el actor argentino es el padre legítimo del infante Matías Gregorio, debido a que se han levantado fuertes rumores sobre la paternidad del pequeño. (LEER MÁS AQUÍ…)

4. Vicente Fernandez Jr se casa ¿sin la bendición de sus padres?

Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón contrajeron nupcias mediante una ceremonia íntima, en un salón de eventos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. La pareja selló su amor para toda la vida que inició hace más de un año. (LEER MÁS AQUÍ…)

5. Julian Gil duda de su paternidad tras solo una noche de amor (VIDEO)

,  tras conocer la exigencia de su ex  Marjorie de Sousa de pedir una prueba genetica para comprobar que el actor es el verdadero padre de su hijo Matías, se sintió sorprendido, pero está dispuesto a realizarse el procedimiento a pesar de estar seguro de ser el papá del menor. (LEER MÁS AQUÍ…)

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!