Natália Subtil: voy a forzar a trabajar a Sergio Mayer Mori

0
193

Natália Subtil advierte que no habrá marcha atrás por la demanda que hara  contra Sergio Mayer Mori por la manutención de su hija Mila.

“Yo creo que él tiene que hacer lo que manda la ley tal cual, lo que la ley pide que haga un papá que no está presente, y él sabe y lo reconoce”, dijo la brasileña en entrevista para el programa Sale el Sol.

La modelo comentó que por el momento no existe una demanda formal  en contra del joven cantante. “No tenemos fecha ni nada, voy empezando poco a poco, todavía estoy con abogados porque no quiero hacer algo feo, que sea algo tranquilo, si nosotros dos no podemos llegar a algún acuerdo, que venga una persona en medio de nosotros y que nos de la palabra final”.

De igual manera, la modelo afirmó que lo que ella busca es que el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer no sea un padre ausente. “Lo que quería ahora mismo es que él estuviera presente en la vida de su hija porque ella necesita tener su papá, pero él no pudo hacerlo, es por eso que vamos a hacer eso”.

Sobre todo lo que ella persigue con esta demanda es hacerlo entrar en razón. “No es un daño, de hecho lo voy a forzar a trabajar, él lo sabe, es por las buenas, nada he hecho por mal, yo también estoy eso porque él va a tener que darme algo y va a tener que trabajar, entonces va a ser bueno para él también”.

Recientemente Natália fue madrina de una tienda ropa en la Ciudad de México, lugar donde afirmó que los famosos abuelos de Mila siempre le hay ayudado con lo necesario para su hija. “No es que me ayuden económicamente, pero me dan todo lo que Mila necesita”, concluyó.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!