Premios Tu Mundo 2017: Conoce los tres famosos que serán honrados

Premios Tu Mundo 2017 se transmitirán completamente en vivo el próximo jueves 24 de agosto de 2017 a las 8pm/7c.

0
147

En los Premios Tu Mundo 2017 de Telemundo serán galardonadas tres grandes personalidades del espectáculo: Olga Tañón, Miguel Bosé y María Celeste Arrarás.

El premio “Legado Jenni Rivera” que reconoce a una persona sobresaliente, que ha construido una carrera alrededor de las artes escénicas, por sus continuos logros filantrópicos tanto a nivel nacional como internacional y durante un periodo de varios años.

Este año la interprete que recibirá este premio será Olga Tañón.

Tras el comunicado que publicó Telemundo, Olga Tañon dijo:

“Es un honor y responsabilidad el haber sido escogida para este reconocimiento que lleva el nombre y misión de vida de mi amiga del alma “Jenny Rivera”. Agradezco a Dios por la vida y todo lo que me ha bendecido, Premios Tu mundo y todo su equipo de profesionales, medios de comunicación, todas las personas que han trabajado muy duro, contribuido y confiado en mí. A mi familia I love you”.

 

“Estrella de Tu Mundo” es un premio especial que reconoce los hitos más sobresalientes durante la carrera de un artista.

Este año se le entregará a María Celeste Arrarás para celebrar sus 15 años como presentadora de la exitosa revista noticiosa, “Al Rojo Vivo con María Celeste”. María Celeste Arrarás, ganadora de un premio Emmy como periodista y reportera investigadora, es una de las personalidades de noticias con más trayectoria en la televisión de habla hispana.

Tras enterarse de la noticia, Maria Celeste dijo:

“Acabo de recibir la gran noticia de que Telemundo me va a entregar el premio “Estrella de Tu Mundo” durante los Premios Tu Mundo este próximo jueves 24. Es un mega honor y desde ahora se lo dedico a todos ustedes que me siguen y me respaldan. ¡Estoy clarísima de que sin ustedes no estaría aquí!🌹”

El galardon “El Poder en Ti” es un reconocimiento a los artistas que usan el poder ilimitado de su fama para el bien, a través de su arte y generosidad; los artistas que están dispuestos a crear, dar y ser un ejemplo, un Súper Héroe no solamente de la industria musical, sino especialmente en la comunidad. Este artista cuenta con una historia de proyectos humanitarios, comprometiendo su tiempo y sus recursos a una variedad de causas a nivel local, nacional e internacional.

Este año el premio será otorgado a Miguel Bosé, cuyo trabajo filantrópico se ha extendido a través de todo el mundo.

Hasta el momento, Miguel Bosé no ha agradecido a Telemundo por el reconocimiento.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!