Cristian Zuarez ya confesó que su corazon tiene dueña (VIDEO)

0
193

El cantante Cristian Zuárez asistio como invitado a una exclusiva alfombra en Estados Unidos donde también apareció casualmente Adriana Amiel, la tercera en discordia en la relación del argentino con Laura Bozzo.

En la misma alfombra, Zuárez aprovechó para hablar de varios temas polemicos en su vida personal tras su ruptura con la famosa abogada y conductora.

En una entrevista en la alfombra roja, Cristian explicó:

“Yo no vivo con Adriana Amiel, lo que viste esa mañana fue ir a la casa de una amiga, a pedirle disculpas por todo lo que se había dicho de ella, porque dijeron de todo, que es la otra, que es la amante”.

Al referirse al anillo que últimamente porta y que diversos medios aseguran es su actual argolla de matrimonio, Zuárez aclaró:

“se ha dicho que yo me he casado con Adriana Amiel, este anillo es el que yo tenía puesto ese día, se dio vuelta, acá esta, y este anillo adentro dice Laura y la fecha 2005”.

El cantante confesó que tras los meses que han transcurrido  separado de la peruana, todavia la ama.

“Nunca puedes dejar de amar a una persona con la cual compartiste 17 años. (…) Esta siempre a flor de piel el amor, el cariño, el agradecimiento, el tiempo dirá qué pasa”.

El ex de Laura Bozo agregó que se encuentra en Estados Unidos por negocios únicamente, pues no busca el amor. “Negocios, solamente negocios. Estoy solo, Laura también está sola, puede aparecer el amor en cualquier momento, para cualquiera de los dos, pero la prioridad es el trabajo”.

El rockero reveló que esa noche se encontraba festejando además su cumpleaños 42, y a pesar de seguir negando una relación sentimental con Amiel, dentro del evento fue captado con un grupo de amigos en los que se encontraba la argentina.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!