Hijo de Juan Gabriel estrena su primer sencillo ‘Incertidumbre’ (VIDEO)

0
161

Recientemente  Luis Alberto Aguilera se lanzo como cantante en un tema de su autoría que se titula “Incertidumbre” y el clip que lo acompaña ha sido visto más de 2 millón de veces en la red de Internet donde se presenta.

La comunidad internauta con gusto ha aceptado  la entrega del joven cantante y varios  lo estan comparado con su padre Juan Gabriel al empezar su trayectoria artistica.

La corta videograbacion estuvo dirigida por Luis Aira quien a hecho varios videos musicales para grupos como The Cars y The Cover Girls.

En el clip, en se pueden ver por segundos gestos de Juanga en Luis Alberto, se concentra en él mismo, con un interés amoroso y con tiros de cámaras rápidas con fondos blancos y negros. Luis Alberto Aguilera le rinde homenaje a su herencia mexicana incorporando a bailarines mexicanos en la parte final del video ya que su padre, Juan Gabriel, fue una gran inspiración para él.

Segun los informes de  Nevarez Communications, el tema “Incertidumbre” fue producido por Enrique Martinez, quien fue el director musical del maestro Joan Sebastian por 17 años. Luis Alberto Aguilera esta bajo la disquera Premier Music Group y se encuentra trabajando en su primera producción que se lanzará a finales de este año.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!