Thalia celebra su cumpleaños con sus hermanas (FOTOS y VIDEO)

¡Laura Zapata brilló por su ausencia!

0
296

Todo mundo sabe que Thalía y su hermana Laura Zapata no se pueden ver ni en pintura.  El dia 26 de este mes se celebra su cumpleaños, sin embargo la cantante y actriz ha estado festejando anticipadamente.

Cabe recordar que hace unas semanas, su esposo Tommy Mottola le adelantó su regalo de cumpleaños, una lujosa camioneta que ni Obama tiene.

RECIENTEMENTE RECIBIÓ UNA LINDA SORPRESA DE PARTE DE SUS HERMANAS, PUES ERNESTINA (MAMÁ DE CAMILA SODI), FEDERICA Y GABRIELA SODI LA VISITARON PARA CANTARLE LAS MAÑANITAS, PARTIR EL PASTEL Y CELEBRAR LOS PRÓXIMOS 46 AÑOS DE VIDA DE THALÍA.

La consentida cantante subió fotografías y un video en el que le cantan el Happy Birthday, sin embargo, durante el festejo resultó evidente la ausencia de Laura Zapata, con quien rompieron relación en 2011 después de la muerte de su mamá, la señora Yolanda Miranda.

CON EL MENSAJE “PRE-CUMPLEAÑOS. TODO AGOSTO ES DE CELEBRACIÓN”, LA CANTANTE DEJÓ MUY CLARO QUE CONTINUARÁN LAS CELEBRACIONES, LOS REGALOS Y LAS SORPRESAS.

A pesar de que todavia quedan algunos días para la fecha exacta de cumpleaños, sus seguidores no dudaron en felicitarla y sumarse así a los prefestejos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!