Chyno Miranda y su novia Tashie se comprometen (VIDEO)

0
213

“Ella fue a Canaima a grabar un supuesto videoclip con su novio sin saber que estaba rumbo a su propuesta de matrimonio”, escribió Chyno Miranda, al compartir el video de su tema Quédate Conmigo, durante el cual le pidió sorpresivamente a su novia Natasha Araos que se casara con él.

Segun el interprete “durante meses preparé toda esta aventura inolvidable. Soñaba con regalarle un momento único que jamás olvidara y hoy se hizo realidad”.

“Baby espero que este detalle pueda retribuir aunque sea un poquito todo ese amor y bendiciones que me has regalado. Eres mi vida…. te casas conmigo Tashie (como le dice de cariño)?”, expresó el intérprete.

View this post on Instagram

Ella fue a Canaima a grabar un supuesto videoclip con su novio sin saber que estaba rumbo a su propuesta de matrimonio. Durante meses preparé toda esta aventura inolvidable. Soñaba con regalarle un momento único que jamás olvidara y hoy se hizo realidad. Baby espero que este detalle pueda retribuir aunque sea un poquito todo ese amor y bendiciones que me has regalado. Eres mi vida…. te casas conmigo???? @tashie_net 🌻 EL VÍDEO COMPLETO ESTA EN EL LINK DE MI BIO DE PERFIL !!!!!! Soy el hombre más feliz del mundo!!!!!! #Canaima #Venezuela Gracias Dios por este paraíso que diseñaste en mi hermoso país. No podía hacer esto en otro sitio que no fuera mi tierra!!!!!🇻🇪 GRACIAS!!!!! #ChynoYTashie Definitivamente el momento más importante de toda mi vida!!!!! Mis cómplices fueron @nunodirector @rennyoficial @aemorantes @elzitro @wakulodge @muertecanaima @caceresmusica #Muerte y toda la comunidad de Canaima que me ayudaron a realizar este sueño no se imaginan lo agradecido que estoy muchachos!!!!! Dios me los bendiga

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

La pareja compartió espectaculares aventuras durante la grabación del videoclip de Quédate Conmigo, el nuevo tema del cantante de música urbana, cuyas imágenes servirán para recordar el maravilloso momento de su compromiso de amor.

“Momentos y sensaciones como las que viví y sentí ese día son inexplicables❤🙌🏻 Todo fue tan magico y único que las palabras se quedarían cortas”, escribió por su parte Tashie.

La joven venezolana aseguró que “estar en un lugar tan puro lleno de tanta grandeza y vida.. y haber vivido todo lo que sucedió ese día te hace sentir que eres afortunada y que realmente eres tan pequeño ante la majestuosidad de la naturaleza”.

Obviamente, Tashie le dio el “sí” a Chyno, aunque la pareja no ha revelado la fecha de su boda.

View this post on Instagram

Mi gente bella pues si! Estoy comprometida desde hace un tiempo exactamente el 9 de Abril (obvio el video ya estaba listo, pero por la situacion país de ese mes no era prudente decirlo y por eso esperamos) Y realmente es la sensación más hermosa que puede experimentar una mujer.. ❤️ Realmente jesus me sorprendió de una manera única.. el pedirme matrimonio en un lugar que para mi es sagrado y mágico.. como lo es el tope del Salto Angel en Canaima #Venezuela fue demasiado especial! Un momento que sin duda quedara guardado en mi alma y memoria por siempre! Realmente que la persona que amas te pregunte si quieres pasar el resto de su vida con el es ya algo tan maravilloso.. ahí te das cuenta que no importa el lugar, ni como lo haga.. siempre será un momento especial para cualquier mujer.. pero realmente jesus se pasó.. fue impresionante lo que sentí allá arriba, la energía que se respiraba en el lugar! Me sentí bendecida por Dios y la vida por cada seg de ese día! Baby @chynomiranda gracias por hacerme sentir tan Feliz❤️desde que decidimos estar juntos y fuimos formando este amor que nos une y nos hace uno, tenía la certeza de que contigo lo quería TODO! Me haces sumamente feliz y yo tb haría hasta lo imposible por ti! Se que ahora es que vienen momentos maravillosos a tu lado y experiencias que enriquecerán nuestras almas haciendo de esta vida un gran placer! Gracias por cada momento, por cada detalle, por tu tiempo, por tu amor y por tu comprensión.. que Dios nos mantenga unidos y nos fortalezca para que cada día nos sigamos disfrutando! Te amo inmenso y SI.. SIIIIIIII MIL VECES! En esta vida y en la siguiente te volvería a elegir! 😘 Todo fue impresionante vayan a YouTube y vean el video completo!!! En mi perfil está el link y podrán disfrutarlo 🙌🏻🙏🏻☝🏻 . #engaged #love #loveyou #teamo #happiness #feliz #happy #inlove #loveit #amazing #fun #incredible #inspiration #motivation #couple #goals #photooftheday #video #igers #beautiful #life #ChynoYTashie #proposal #engagement

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!