Lucero desmiente rumores de boda con Michel Kuri

0
370

La cantante Lucero ha repetido multitud de  veces: Yo no me casare, y que estaba “feliz así”, con su pareja Michel Kuri.

Actualmente las cosas parecen haber cambiado ya que se ventila que cambió de opinión, por lo que la figura mexicana no sólo ya planeó su boda sino que se casará con el empresario, supuestamente, este fin de semana.

En el programa Un Nuevo Día de Telemundo afirmaron que Lucero se casará con Kuri este próximo sábado, 26 de agosto en un lugar no revelado en Querétaro.

A pesar de que la boda parece haber sido planeada en secreto, se ha sabido que en la ceremonia habrían unos 500 invitados, que disfrutarán de una cena muy mexicana.

Cabe destacar que la pareja sostiene un romance muy discreto hace cuatro años, después de divorciarse de sus respectivos ex, el cantante Manuel Mijares y Ana Paula O’Farril.

Por ahora, Lucero, quien hace poco reveló que el secreto de su gran figura es la práctica de yoga, no ha confirmado ni desmentido la información.

“Yo pienso que las mentiras deben ser aclaradas por quienes las inventan. Cuando tengo algo bonito que contar, lo hago yo misma”, se limitó a escribir Lucero en su cuenta oficial de Twitter, echando por tierra los rumores de que se casaría este fin de semana, en Querétaro, con Kuri y ante la presencia de 500 personas.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!