Mhoni Vidente se queda vestida y alborotada

0
206

Mhoni Vidente se quedó “vestida y alborotada”, ya que su misterioso prometido canceló la ceremonia nupcial que la astróloga anticipó con mucha alegría.

“Así es, amiguis, se suspende la boda. Recuerden: ‘Si es tuyo siempre lo va a ser’. Tiempo al tiempo”, escribió en Twitter, sobre el evento que estaba fechado para diciembre.

La Vidente confeso al locutor mexicano Mariano Osorio que su ovio habia sintido la presión del compromiso matrimonial y “se echó para atrás”.

Durante el verano, Mhoni había estado muy activa en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a sus seguidores con sensuales fotos en traje de baño, se le notaba plena.

“Ese hombre no valía la pena”, “Ya encontrarás a alguien”, escribieron varias personas en apoyo a la vidente en su cuenta de Facebook.

La decepción amorosa no impidió que Mhoni siguiera realizando sus predicciones para lo que resta de 2017. Por ejemplo, aseguró que habrá catástrofes naturales, mientras la tensión política entre los países aumenta.

Dijo que Asia puede sufrir un sismo de 9.5 grados en la escala de Richter, que provocaría un tsunami. En México también auguró un terremoto de 7.1. A Donald Trump no le fue mejor, pues un atentado acabaría con su presidencia, pero antes Corea del Norte lanzaría un misil a Estados Unidos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!