Sebastian Rulli y Mark Tacher fuman la pipa de la paz (VIDEO)

0
119

En fecha reciente, Mark Tacher afirmó que las contradicciones con Sebastián Rulli se habían terminado y que nunca se  faltaron al respeto, así que su relación ahora era muy amigable y de mutuo acuerdo en la telenovela que comparten créditos “Papá A Toda Madre”.

Ante las declaraciones del actor, el argentino rompió el silencio y reveló por qué perdonó a su colega.

Según algunos medios de comunicación, el novio de Angelique Boyer declaró que limó asperezas porque su hijo siempre habló maravillas de Tacher y aseguró que en todo momento se portó excelente con él, hecho que agradecerá.

El actor detalló:

“Santi siempre ha hablado muy bien de Mark, y es lo que siempre le he remarcado a Mark, de mi tiene lo mejor, porque mi hijo siempre ha hablado bien de él, así que yo nunca he tenido ningún problema con él, me da mucho gusto trabajar con él, a partir de ahora nos vamos a conocer y estamos haciendo un gran equipo, con la intención de entretener sanamente y darle al público algo que sí vale la pena, que son los valores familiares”.

El galan de telenovelas enfatizó que es un padre orgulloso y que siempre trata de pasar tiempo con su primogénito, quien también tiene una excelente relación con Angelique Boyer, pareja sentimental del galán.

Sebastián Rulli comentó:

“Amo profundamente a mi hijo, es lo máximo que tengo en la vida, y como papá divorciado me ha tocado hacer muchas cosas, por él y para él solos, entonces sí entiendo a mi personaje, en el sentido de que hay ocasiones en que la tienes que hacer de padre y madre y no es nada fácil y sí se valora muchísimo el trabajo de la mujer”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!