¿Cuanto recibió Marjorie de Sousa para la pension alimenticia de su hijo? ¡ENTÉRATE!

0
266

Despues de varios meses de controversia legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil en torno a la pensión alimenticia de su primogenito, finalmente esta semana se dio a conocer la cantidad que el argentino le dio a su ex para su bebé de 7 meses.

Para hacer cumplir la orden provisional realizada por un juez, Televisa retuvo el 20% de los ingresos mensuales de Julián para pagarle a Marjorie lo correspondiente a mayo, junio, julio y agosto.

La cantidad exacta aun no se ha hecho publica por asuntos de seguridad, pero en ‘El Gordo y La Flaca’ dieron a conocer que le retuvieron casi 400 mil pesos.

El arreglo consistio en que Marjorie recibió casi 100 mil pesos por mes, por lo que Gil busca irremediablemente reducir el porcentaje de la manutención para establecer un 4% mensual, es decir, casi 20 mil al mes. En contraparte, Marjorie solicita 200 mil al mes.

Por supuesto el actor no está de acuerdo en que la actriz desglose las supuestas necesidades de su bebé que incluyen hasta gastos de pescadería, por lo que se espera que el 7 de septiembre el juez resuelva la petición de Julián sobre la pensión alimenticia, además del pleito por la custodia y patria potestad.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!