Premios Tu Mundo 2017: Revive los mejores momentos de la noche (FOTOS)

0
165

La sexta celebración anual de Premios Tu Mundo dió paso al momento ideal para premiar el desarrollo y practica de grandes estrellas de la música, actores y personalidades de la televisión hispana.

La noche de premiacion se llevo a cabo en el American Airlines Arena de Miami (Florida)  de la cadena Telemundo que esta vez fue conducida por  Carmen Villalobos, Daniel Sarcos y Fernanda Castillo.

A continuación una recopilación de fotos y videos de la ceremonia de premiación que reconoció lo mejor de la cultura pop, desde el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida.

La cadena Telemundo se vistió de gala al reunir a cantantes, actores, actrices y presentadores que se han convertido en favoritos del público. Los ganadores fueron escogidos mediante el voto de la audiencia.

La premiacion estuvo a  a cargo de los DJ Atellagali quienes hicieron una mezcla de temas pegados: “Mi Gente”, “Felices los 4” y “Despacito”. Luego Olga Tañón puso a vibrar a todos con “La Gran Fiesta”.

Como “Protagonista Favorito” el premio fue para Rafael Amaya. “El malo más bueno” para José María Galeano, de “La Doña”.Tras la entrega de premios en varias categorías le tocó el turno a El Dasa interpretando “El Hijo del Desierto”.

“Artista Pop Favorito” y “Canción Comienza-Fiestas” se los llevó CNCO. “Protagonista Favorita” fue para Aracely Arámbula, por su papel en “La Doña”.

Despues Nacho y Yandel se presentaron para deleitar a los presentes con “Báilame”. Fue luego el turno para los bailarines “Les Twins”, ganadores del show de nuestra cadena hermana NBC.

La noche brillo con la conducción del animador de “Un nuevo día”, Daniel Sarcos, y las actrices Carmen Villalobos (“Sin senos sí hay paraíso”) y Fernanda Castillo (“El Señor de los Cielos”). Como “Presentador Favorito” el galardonado fue Jorge Bernal, de Suelta la Sopa.

Un espacio emocionante fue el galardón “El Poder en Ti”, entregado a Miguel Bosé por su labor filantrópica. Pepe Aguilar junto con su hija Ángela cantaron “Tu Sangre en Mi Cuerpo”.

Esta sexta premiacion otorgó reconocimientos en 20 categorías. El “Actor Favorito” fue Juan Pablo Urrego de “Sin senos sí hay paraíso”. Después vino Ozuna con su éxito “Tu Foto”.

El galardon para “La Mala Más Buena’ fue para Majida Issa, por si papel de “La Diabla” en “Sin senos sí hay paraíso”. Además, Don Francisco hizo entrega a María Celeste Arrarás del premio especial “Estrella Tu Mundo”, por su trayectoria.

El actor Rafal Amaya entregó a Carmen Ahub su premio como “Actriz Favorita”. El talentoso Christian Nodal dijo presente con su potente voz y cantó “Adiós Amor” y “Probablemente”.

El reconocimiento al “Programa Favorito” se lo llevó “Un Nuevo Día”. “Protagonista Favorita con Mala Suerte” fue Carolina Gaitán, de “Sin senos sí hay paraíso”. También se dedicó una presentación musical a Venezuela, con una emotivas palabras de Daniel Sarcos y luego Nacho, Olga Tañón y Luis Enrique intrepretaron “Valiente”. El grupo juvenil CNCO puso a todos a corear su “Hey DJ”.

Despues dieron el premio a “Artista Regional Mexicano Favorito” fue para Gerardo Ortiz. Olga Tañón tuvo de nuevo un papel importante en el escenario cuando recibió el premio especial “Legado Jenni Rivera” de manos de la familia de la cantante fallecida.

Las presentacion continuaron con Miguel Bosé interpretando sus grandes éxitos “Te amaré” y “Amante Bandido”, y más adelante Gerardo Ortiz cantando “Palma Salazar”.

“La Doña” fue la “Serie Favorita” y de esta serie David Chocarro y Aracely Arámbula ganaron como “La Pareja Perfecta”.

“El Señor de los Cielos” ganó como la “Super Serie Favorita”. Carmen Villalobos fue la ganadora en la categoría “Soy Sexy and I Know It”.

Los populares cantantes, Yandel y Ozuna se destacaron interpretando “No Quiero Amores” y para cerrar con broche de oro, Jencarlos hizo vibrar a todos con “Dure Dure”.

Revive todo en show de los Premios Tu Mundo 2017 en fotos:

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!