Daniel Bisogno fue asaltado a punto de pistola en la CDMX (VIDEO)

0
141

La ciudadanía día tras día continua quejándose de la delincuencia y en esta ocasión le tocó al conductor de TV Azteca Daniel Bisogno, quien fue victima de un atraco a punta de pistola mientras conducía por la Ciudad de México.

El presentador fue encañonado cuando transitaba sobre Anillo Periférico a la altura de Tepepan, contó que dos individuos a bordo de una motocicleta aprovecharon el denso tráfico para apuntarle con una arma de fuego y quitarle todas sus pertenencias, entre éstas un anillo, reloj y cartera.

Por otro lado, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) abrió un archivo de una exaustiva investigación por el delito, el cual, según la victima, tuvo lugar el pasado jueves por la noche.

“#Entérate La #PGJ_CDMX inició una CI por el asalto sufrido por un conductor de televisión sobre Periférico, a la altura de Tepepan”, informó la dependencia en Twitter.

Durante el programa Ventaneando Bisogno agradeció la “inmediata respuesta” por parte de las autoridades de su denuncia, y afirmó ya han avanzado las investigaciones.

Recientemente, el conductor de MVS José Ramón Zavala denunció un asalto en la misma vía, pero a la altura de Conscripto. Del similar modus operandi, con pistola en mano, los asaltantes lo despojaron de sus pertenencias.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!