Fotos de la boda de Julián Figueroa e Imelda Tuñón

0
1076

Despues de saber la noticia de que en marzo serían padres, Julián Figueroa e Imelda Tuñón contrajeron matrimonio. Un mes después el hijo de Joan Sebastián le pidió matrimonio a la joven, situación que fue muy emocionante para él.

“Normal, estaba muy nervioso y me puse de rodillas”.

Poco tiempo después sería la cantante Maribel Guardia quien compartiría la decisión de su hijo sobre que deseaba formalizar su relación:

“Me encanta, estoy muy orgullosa de que Julián sea un hombre responsable, que quiera casarse y hacer una familia”.

Como se recordará, en su momento Maribel había comentado que su hijo estaba muy joven para ser padre, pero meses después tuvo que admitir que cuando tuvo a su nieto en sus manos el mundo le cambió.

El gran festejo de la boda, que fue celebrada en privado, se sabe tuvo como padrinos a la madre del novio, Maribel Guardia y su pareja Marco Chacón. Y fue el mismo joven quien horas después de celebrado su enlace civil posteó una tierna imagen acompañada de las siguientes palabras: “Sr y Sra Figueroa @imetunon te amo por siempre mi amor”.

Por ahora Julián, cuyo bebé ya tiene 4 meses, comentó que no hay planes para otro bebé, pero si para la ceremonia religiosa que se realizará en unos meses.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!