Jose Manuel Figueroa enfrentará pleito legal ¿por culpa de Ninel Conde? (VIDEO)

0
352

La cantante Ninel Conde esta en el ojo del huracán y esta vez no es por Giovanni Medina sino por las declaraciones de su ex pareja Jose Manuel Figueroa.

Tras 11 anos de haber terminado su romance, Jose Manuel y Ninel se presentaron juntos en un evento privado, organizado en el lobby del Auditorio Nacional, donde cantaron juntos, provocando la sorpresa de todos los presentes.

Despues de la presentacion, el hijo de Joan Sebastián expresó su profundo respeto, cariño y apoyo a la intérprete, ya que esta atravesando por un mal momento al ser tachada de mala madre por Giovanni Medina y Juan Zepeda.

Jose Manuel dijo:

“La amistad y mi cariño con Ninel, de verdad cuando lo he presumido, cuando he dicho que la quiero, que le tengo cariño, que le tengo respeto, que le tengo admiración, es real, o sea creo que se comprobó ahorita”.

Ante las especulaciones de una posible reconciliación con Conde, el cantante señaló:

“No es porque vayamos a volver, creo que Ninel respeta, a un grado como amiga sabe que he vivido lo que tengo que vivir, que he crecido, que he madurado, sabe ella que estoy muy enamorado, sabe ella que cuenta con mi apoyo al 100 por ciento y ella también sabe cuánto la quise, lo que fue y siempre la voy a respetar”.

De la misma forma, Ninel comentó sobre ese asunto:

“Tranquilos, es laboral el asunto, hay un cariño pero estamos planeando hacer algunas fechas juntos y esto es como la introducción. Hay cariño, el cariño siempre va a estar, fueron muchos años, pasaron muchas cosas pero siempre permanece lo bonito”.

Acerca de los problemas que sostiene Conde con sus exparejas Juan y Giovanni quienes la han tachado de ser una mala madre y egoísta, el cantante bromeó un poco, pues aseguró que no sabe detalles de esta situación.

Sin embargo, uno de sus exes no le cayó muy bien las declaraciones de Jose Manuel Figueroa.

En una entrevista para el programa “De Primera Mano”, Giovanni Medina comentó:

“Me parece que es algo que deja muy vulnerable a la madre de mi hijo, que deja en una posición muy afectada su honra como mujer, esto sí me parece una agresión, me parece una falta de respeto tremenda y creo que mi obligación como padre de Emmanuel y como quien fue pareja de Ninel, es en este caso tomar un partido de defensa a favor de ella”.

El ex pareja de Ninel subrayó:

“No podemos permitir este tipo de violencia, esta patanería de una persona que me atrevería decir salvaje, en todos los aspectos que conocemos de él. Es presuntamente un adicto, es presuntamente un alcohólico, es presuntamente un golpeador de mujeres, entonces, este tipo de patanes, este tipo de cobardes, que con toda la desfachatez salen y hablan así de una mujer pues no se pueden quedar así, externo por este medio mi total desacuerdo”.

Al respecto de los planes de una posible demanda por este comentario, Giovanni dijo:

“Ya mi equipo por ahí está revisando todos los argumentos posibles para actuar en defensa tanto de la madre de mi hijo como mi hijo, en lo agravios que resulten, porque no porque des una entrevista presuntamente en estado inconveniente, como es ya casi el estado natural en el que vive, va a decir cualquier barbaridad, afectando a estas dos personas”.

Tambien parace que Giovanni se molestó con Jose Manuel porque el cantante dijo que Emmanuel parecía a el:

“yo no veo ningún parecido físico, yo veo en este hombre una verruga asquerosa a media cara que mi hijo no tiene, entonces yo no veo ningún parecido”.

Al final, Giovanni respondió a las entrevistas que ha brindado el abogado de Conde, afirmando que la cantante tiene la guardia y custodia provisional del menor.

“En efecto, hay dos juicios, se hará una conexidad hacia alguno de los dos juzgados y ahí se integrará como uno solo, esto apenas está comenzando”.

Dias despues, enteramos que Ninel ganó la batalla legal por la guarda y custodia de su pequeño Emmanuel, la cantante mexicana Ninel Conde ganó la custodia definitiva al papá del pequeño Giovanni Medina.

De acuerdo con un programa mexicana, las autoridades concedieron a Ninel la custodia permanente.

Dinos tu opinion. Creen que fue correcto las declaraciones de Jose Manuel? Piensen que lo dijo solamente para atizar a Giovanni? Deje en los comentarios si alguna vez tuviste dos ex parejas peleando por tu amor.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!