Alberto Aguilera Jr ¿será arrestado? por intentar ingresar a la casa de Juanga

0
67

La alcaldia de Juárez informó que el hijo del cantante Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr., será arrestado si vuelve a intentar ingresar a la casa del fallecido cantautor.

En visperas de cumplirse el primer aniversario luctuoso del Divo de Juarez, uno de los hijos de este, Alberto Jr. y el alcalde de Juárez, Armando Cabada, se han enganchado en una guerra de palabras y acusaciones.

Despues de que Aguilera Jr. fuera alejado de la casa en la que viviera el llamado Divo de Juárez cuando pretendía tomar posesion de la propiedad, el hijo del cantante denunció ante la Fiscalía al presidente municipal por el delito de Despojo, y declaró que Cabada pretende hacer negocios personales con el homenaje a su padre, además de aprovechar la imagen de Juan Gabriel para promocionarse en busca de la reelección en el cargo.

Luego, el presidente municipal señaló al mayor de los hijos del cantante de oportunista, y amenazó que si otra vez intenta entrar a la mansion ubicada en 16 de septiembre y Colombia de esta frontera, será arrestado bajo cargos de allanamiento, ya que no cuenta con documentos que acrediten la legal posesión del inmueble.

El pasado jueves Aguilera Jr., quien dejó de tener relación con su padre varios años antes de su muerte, declaró a la prensa que desde hace meses un juez le concedió la posesión de dicha vivienda por lo que decidió ocuparla. Sin embargo, tras ingresar al sitio rompiendo las cadenas, la casa fue rodeada por policías municipales, quienes dialogaron desde el exterior con él y luego le pidieron que saliera. Tras encontrarse en el exterior, los oficiales se apostaron en las puertas y le hicieron saber que tenían órdenes de no permitirle volver a ingresar.

Juntamente con sus asesores legales, afirmó que el alcalde está lucrando mediante la venta de publicidad y boletos para el homenaje que la ciudad hará este domingo y lunes para el cantante michoacano, pero juarense por adopción.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!