Galilea Montijo renegocia su contrato de exclusividad y termina en pleito con ejecutivo de Televisa

0
467

De acuerdo con una publicacion mexicana, Televisa aun no se recupera de la mala  racha  por la que atraviesa, ya que se vieron obligados a cancelar la exclusividad a sus famosos y algunos hasta salieron disgustados.

La presentadora Galilea Montijo se peleó al renegociar su exclusividad: ¡gritó, azotó la puerta y salió furiosa!,  sacó a relucir su carácter fuerte cuando fue a la oficina de un ejecutivo de Televisa para renegociar su contrato de exclusividad.

Segun un programa de radio en México, Galilea está en la cuerda floja, pero en su búsqueda por un nuevo contrato las cosas se salieron de control.

Resulta que por fin se confirmó que el productor del programa Hoy, Reynaldo López, dejará la emisión, esto después de una reunión que tuvo con todos los conductores donde les informó la terrible novedad.

Pero no todo resulto fácil, Galilea acudió a la oficina del ejecutivo Alejandro Benítez para revisar su exclusividad, pero al momento de ponerse de acuerdo, todo acabó en discusión; la conductora se enojó tanto que salió furiosa de su oficina y azotó la puerta, recordemos que él fue el que le quitó la exclusividad a Jacky Bracamontes.

Pese a que el productor de Hoy no dijo qué otros cambios se avecinan para el programa, lo cierto es que hasta este dia permanecen los conductores principales: Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Natalia Téllez y Galilea Montijo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!