Julion Álvarez reaparece en conferencia de prensa en San Luis Potosí (Video)

0
88

Julion Álvarez reacciona en conferencia de prensa tras concierto en San Luis Potosí sobre la suspensión de sus cuentas en redes sociales y plataformas musicales, así como su baja en el reality “La Voz Kids” de Televisa.

Las autoridades del país del norte prohibieron a empresas estadounidenses llevar cualquier tipo de negocio o intercambio con varias personas, entre ellas Julión y el futbolista Rafael Márquez.

“Entonces era lógico que nos iban a ir descartando contratos, o suspendiendo o (ponernos) en espera, hay muchas cosas que aclarar, entonces todo lo que sé y lo que puedo platicarles es que es algo que va por reglas, entonces ni nos molestamos ni nos vamos a desesperar”, comentó.

“A ratito duele, a ratito cala (pues) van 12 millones de seguidores en Facebook, 2.4 millones en instagram y luego ya no tener (la) posibilidad de brindar conocimiento al público que nos sigue, del trabajo al que nos dedicamos”, refirió Julión.

En esta conferencia de prensa de 14 minutos, por recomendación de abogados no tocó el tema legal, subrayó a pregunta expresa no sentirse traicionado por alguien.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!