Dan claquetazo a la telenovela “La Hija Pródiga” (FOTOS)

0
488

Esta semana TV Azteca dió a conocer a su teleaudiencia su novedosa teleserie titulada “La Hija Pródiga” que tendrá partes de misterio y suspenso.

El lunes 28 de agosto en las instalaciones de Azteca Novelas, TV Azteca dio el claquetazo inicial a su nueva producción original, de la mencionada serie.

Se trata del segundo proyecto original que la cadena mexicana prepara para el prime time de este 2017, en el que ha apostado por historias más arriesgadas y por reducir el número de capítulos a solo 80.

Joshua Mintz, asesor de la Dirección General de TV Azteca, explicó durante la presentación que La hija pródiga comienza su rodaje tras tres años de trabajo.

El melodrama es protagonizado por Isabel Burr y Christian de la Campa, e incluye un elenco de primera como Alejandro Camacho, Fernando Luján, Leonardo Daniel, Martha Mariana Castro y Aura Cristina Geithner.

Ademas participaran Andrea Martí, Jack Duarte, Sharis Cid, Aldo Gallardo, entro muchos más.

La historia se centra en la familia Montejo, que durante un viaje su primogénita, Alicia (Burr), desaparece sin explicación. Tras aprender a vivir con la pérdida, 20 años después la joven reaparece y le cambia la vida a cada uno de los miembros de su familia.

El nuevo proyecto, que se define como un melodrama con toques de misterio, narra la historia de una mujer que aparece 20 años después de haber desaparecido en unas vacaciones, sin saber de qué manera. Su caso acapara todos los titulares del país, y a lo largo de la ficción se irá revelando la verdad sobre su historia.

Fotos del claquetazo de “La Hija Pródiga”:

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!