Adamari Lopez calla la boca de sus haters con estas fotos

0
687

La presentadora Adamari López ya había pasado por alto  los comentarios que la criticaban por los kilitos de más que tenía. Sin embargo, por cuestiones de salud, la ahora conductora se sometió a un régimen de alimentación, además de una eficaz rutina de ejercicios y el resultado ya se nota. ¡Luce increíble!

Mediante la cuenta oficial del programa donde trabaja, Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, la conductora aparece con un sexy top, blazzer blanco y un short color negro que mostraba sus torneadas piernas y la evidente pérdida de peso que ha tenido en las últimas semanas.

Preciosa nuestra chaparrita @adamarilopez 💕💕

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

“Preciosa nuestra chaparrita @adamarilopez”, se lee al lado del mensaje que la producción del show matutino escribió. Ahí, los casi 25 mil likes constataron el apoyo de los seguidores, quienes dejaron diferentes mensajes positivos.

“Hermosa como siempre, orgullo boricua”; “Se ve muy bien”; “Por favor q diga cuál es la dieta y su rutina de ejercicios para ver si yo también logro bajar un par de libras”; “Así siempre debería vestirse…se ve muy bien y delgada”; “Felicidades @adamari te vez muy bien”; “Muy hermosa Adamari y luchona”, fueron algunas de las opiniones que aparecen en Instagram.

La también actriz ha compartido las diferentes actividades que realiza para lucir mucho mejor y recuperar aquella figura que presumía hace algunos años, aunque mucha gente siempre le ha dicho que es hermosa.

Cabe recordar que Adamari recibió una cantidad de críticas en redes sociales cuando publicó una imagen donde estaba en traje de baño al lado de su esposo Toni Costa y era evidente el sobrepeso que tenía.

Gracias Inger y Adriana por invitarme a cuidar mi cuerpo y de paso divertirnos un montón. Para cuando la próxima "tortura"? Jajajaja #Repost @ingermendoza (@get_repost) ・・・ Además de tener una energía preciosa y de ser encantadoramente sencilla, @adamarilopez debe tener algún tipo de magia porque este milagro de ver a @adrianamartinfit entrenando solo lo ha logrado su presencia 🤣Gracias, Ada, por haber aceptado nuestra invitación ❤️❤️❤️Busquen amigas que quieran comenzar a ejercitarse también y motívense entre todas…entrenar en grupo es una súper idea 🙌 Recuerden lo que dice mi querida @adrianamartinfit: cuida tu cuerpo por que lo amas, no por querer cambiar cómo luce…❤️ Si necesitan un empujoncito para empezar vayan al link de mi perfil y únanse a #EnFormaVIP Ahí van a conseguir toda la información sobre el programa. ¡Sí se puede! 💪🙋🏻 •Leggings: @fitmamavenezuela @erika_boom •Top: mío 😂 •Cronómetro: Miguel Alejandro 😄. Nos ayudó a llevar el tiempo y se divirtió muchísimo. •Suena: Báilame remix de mi esposito @nacho ft. @yandel @badbunnypr

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!