Danilo Carrera no quiere reconocer a Ángela Rincón ¿como su esposa?

0
880

El galan Danilo Carrera se dirigio al publico y habla sobre su supuesta boda con Ángela Rincón, pareja sentimental del actor ecuatoriano desde hace varios años.

En entrevista para el programa Hoy, el actor dijo en primera instancia:

“Te voy a decir cómo son las cosas, primero sacan eso, que yo lo escondo, después al día siguiente saca una nota en la que dice que yo di consejos para tener una pareja feliz, una relación feliz, entonces, sacan cualquier cosa”.

Pero al llegar al meollo del asunto sobre su posible boda, Carrera se mantuvo firme:

“Yo no lo voy a desmentir, ni tampoco lo voy a confirmar, porque me encanta que no sepan nada de mí, ustedes no saben quién soy, tengo muchas cosas que no conocen. Mis hermanos, mi familia, lo que pongo en Instagram, pero hasta ahí, a mí me encanta, entonces lo voy a mantener en misterio el tiempo que yo quiera”.

Cabe recordar que Danilo y Ángela  sostienen un romance desde hace más de 4 años, que inició cuando trabajaron en la serie juvenil Grachi en 2012, y a pesar de la distancia que viven debido a lo agitado de su profesión, los actores se las ingenian para reunirse en sus tiempos libres y seguir fortaleciendo su relación.

Por lo tanto, mientras el estado civil del actor sigue siendo una incógnita, Danilo prefiere enfocarse en su preparación para el reality Bailando por un sueño, que iniciará transmisiones en un par de semanas por Las Estrellas.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!