Kate del Castillo limpiará su nombre con este nueva serie

0
168

Al referirse a la odisea que vivio Kate del Castillo la llamo como una “pesadilla”, según sus propias palabras, después de su encuentro con quien era el criminal más buscado en todo el mundo: Joaquín Guzmán Loera.

En tanto que el gobierno mexicano lo buscaba como aguja en el pajar, luego de fugarse por segunda ocasión de una penal de máxima seguridad, Kate del Castillo viajó hasta el lugar exacto en la sierra de Sinaloa, para estar frente a frente con El Chapo Guzmán.

La reconocida actriz mexicana llevará su verdad a un documental que produce de la mano con Netflix, el cual estará disponible el próximo 20 de octubre de este año.

En un comunicado de la actriz, precisó:

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo, pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el por qué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”.

La famosa figura ofreció una entrevista exclusiva a People en Español, donde contó más detalles de lo que se podrá ver en el documental titulado Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo.

“Mi verdadera pesadilla empezó de regreso, todo lo que se vino cuando salió todo. Después que regresé fue mi verdadero infierno. Ir allá fue una experiencia”.

Ademas, ella confiesa que el día de su reunión con Joaquín Guzmán Loera (quien se encuentra en una prisión en Nueva York), estaba muy nerviosa, así como con mucho temor.

“Ese día es una experiencia que parece que la soñé porque pasó todo tan rápido, estaba tan nerviosa, con tanto miedo. Hay cosas que me quiero acordar y no me acuerdo”.

La protagonista de este proyecto resaltó que su finalidad con este documental que se desarrollará en tres partes, es simplemente limpiar su nombre, luego de una intensa “cacería de brujas” por parte de las autoridades mexicanas.

“Para mi es bien importante porque necesito decir mi verdad. Necesito limpiar mi nombre, que ha sido maltratado”.

Desde que el escándalo mediatico de su reunión con El Chapo Guzmán salio a la luz, la actriz no ha pisado suelo mexicano. Aunque asegura extrañar demasiado México, no tiene planes de regresar por el momento.

“Iré cuando tenga que ir, no hay prisa. Voy a terminar mis problemas legales, este caso, como tiene que ser: con dignidad. Así me tarde 10 años. Cuando uno está tranquilo de consciencia, no pasa nada”.

En tanto continua su vida en California, Kate del Castillo ya trabaja (además de este documental) en la segunda temporada de Ingobernable, así como para el gran regreso de Teresa Mendoza, en la serie La Reina del Sur de la cadena Telemundo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!