Detalles de la boda de Juan Rivera (FOTOS y VIDEO)

0
552

El viernes pasado la familia Rivera estuvo de fiesta, celebraron la boda de Juan Rivera, hermano de la recordada cantante Jenni Rivera, quien contrajo matrimonio con Brenda, despues de dos décadas de relación amorosa y procrear juntos a sus tres hijos.

La sorpresiva noticia la dio el hermano mayor de la Diva de la Banda, Pedro Rivera, quien tuvo el privilegio como pastor casar a la feliz pareja.

View this post on Instagram

Respeto a mi hermano Juan. El viernes el se casa. Después de 22 años de esperar mi cuñada Brenda y después de tantos problemas y situaciones difíciles en su matrimonio decidieron casarse y yo tengo el privilegio de poder ser el ministro que los vas a casar. NO TE RINDAS Y NO PIERDAS LA ESPERANZA DE PODER TENER TU BODA. Si DIOS CAMBIO A JUAN, DIOS PUEDE CAMBIAR A CUALQUIERA. Yo sé lo que les digo. , pero lo admiro porque hoy pudo haber tenido una despedida de soltero donde había otras cosas sucias y licores pero el decidió tener su despedida en SKYZONE CON sus hijos y sus hermanos . Y amigos. MÁNDELE UN SALUDO Y FELICÍTELO POR SU BODA EL VIERNES . DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE .

A post shared by Pedro Rivera Jr (@pedroriverajr) on

“Después de 22 años de esperar mi cuñada Brenda y después de tantos problemas y situaciones difíciles en su matrimonio, decidieron casarse y yo tengo el privilegio de poder ser el ministro que los va a casar”, manifestó Pedro junto al video donde aparece con Juan en su despedida de soltero.

Igualmente, Pedro enfatizo y aplaudió la actitud de su hermano, quien decidió tener una despedida sin alcohol ni otros vicios.

“Si Dios cambio a Juan, Dios puede cambiar a cualquiera. Yo sé lo que les digo, pero lo admiro porque hoy pudo haber tenido una despedida de soltero donde había otras cosas sucias y licores pero él decidió tener su despedida en SKYZONE con sus hijos y sus hermanos y amigos”.

Cabe mencionar que en diversas ocasiones Juan Rivera ha sido señalado como un hombre violento, después de habérsele visto maltratando a un perro en unos videos que circularon en redes sociales y cuando en un concierto de su famosa hermana le pegó a uno de sus seguidores; sin embargo, todo indica que ese Juan ha quedado en el pasado y ahora se concentra en darle lo mejor a su familia.

Chiquis Rivera deseo lo mejor del mundo para su tío Juan y su tía Brenda.

“No hay suficientes palabras para expresar lo tanto que amo y aprecio a estas dos personas. Hoy es un día muy especial y esperado por toda la familia”.

En la foto aparecen los tres muy elegantes.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!