Canelo rehusa comfirmar si terminó con Shannon de Lima

0
206

El idileo entre Shannon de Lima y Saúl “Canelo” Álvarez se dio a finales de junio, nadie podria negar que estaban bien unidos, pero algo oscurecio la relacion y ahora la pareja prefiere no dar más informacion de su romance.

El pugilista estuvo en una pelea de exhibición en el Staples Center, de Los Ángeles, donde se encontró con su próximo rival Golovkin, juntos dieron una probadita de lo que será su pelea el próximo 16 de septiembre.

Al final de la exhibicion y sin contar con la presencia de Shannon, los medios de comunicación preguntaron cómo iba su relación sentimental y por su novia.

Inicialmente el boxeador hizo se hizo el sordo, y avanzó unos pasos para después responder, “¿Mande?”. Unos pasos mas adelante dijo, “Ahorita estamos en el boxeo”, dijo a las cámaras del programa Suelta la Sopa.

El entrenador José Reynoso y Oscar de la Hoya también fueron cuestionados por la ausencia de la ex de Marc Anthony, pero ninguno quiso hablar del tema.

La semana del Miami Fashion Week, donde la venezolana detalló que la distancia se debía exclusivamente a que el “Canelo” Álvarez se está preparando para su próxima pelea.

Bajo esas circunstancias la Agencia México, De Lima comentó, “Está entrenando, yo creo que todos saben bastante que está entrenando, porque va a tener la mejor pelea de su vida”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!