Julian Gil ya no verá a su hijo gracias al terremoto de México (VIDEO)

0
368

El actor Julián Gil viajó a México para reencontrase con su hijo Matías después de cuatro meses de no verlo.

Sin embargo, los juzgados no dejaron ver a su hijo.

Lo que paso es que por el terremoto que se vivió en Mexico el pasado 8 de septiembre, Julian se quedó con las ganas de ver a Matias.

No hubiera advertido el jueves pasado que el 8 de septiembre iba a ser la segunda y ultima vez que iba a ver a su hijo en el centro de convivencias.

En un documento oficial que estaba pegado en la puerta principal de los Juzgados, se leia:

“Se hace de su conocimiento que los servidores públicos, litigantes y público en general, que este juzgado determinó declarar como día inhábil el día ocho de septiembre de 2017”.

¿Y que hizo? Julian se fue de parranda con unos amigos despues de saber que no habia manera de ver a su hijo ese viernes. Encontró consuelo en sus amigos, entre ellos, Julio Camejo, Roxanna Castellanos, Jessica Coch.

En otras noticias, Julian llegó a la capital mexicana el miércoles 6 de septiembre ya que al día siguiente tenía una cita para una nueva audiencia en el juicio que lleva contra su ex pareja, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, sin embargo, una vez mas no llegaron a ningún acuerdo.

Hasta el momento, no se sabe muchos detalles de lo que pasó dentro esa sala. Solo se que sera el próximo viernes 15 de septiembre Julián Gil podría ver a su hijo Matías Gregorio durante una hora en el Centro de Convivencia de los Juzgados.

Dinos tu opinion. ¿Creen que como el buen padre que es, ir de fiestas fue el mejor decision? Entiendo que necesitas relajarse un poco, pero después del temblor de mas de magnitud 8, ¿no es de relajarse en casa?

Deje en los comentarios, si alguna vez estuviste de party y te agarró un temblor.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!