Cristian Zuarez y Laura Bozzo están ¿a punto de volver? (VIDEO)

0
401

Cristian Zuarez no puede sacar a su ex Laura Bozzo de la cabeza. El cantante pasó por un momento de terror cuando se enteró del terremoto en México.

Al saber de la tragedia, Cristian y Laura volvieron a… a hablar nada mas. Cristian reveló en el concurso de baile ‘El Gran Show’ que la llamó para saber si se encontraba bien después del sismo.

Ademas, confesó que aún se preocupa por ella y que sería ilógico no guardarle un cariño luego de 17 años de relación. Agregó que hay un distanciamiento pero que existe un respeto de por medio.

De la misma manera, el ex integrante de Complot reveló que se han vuelto a comunicar.

“Es como una novela que no sabemos cómo será el final. Esta separación larga, en definitiva, no sé si va a ser la última o si vamos a volver o no”.

“Sí, hay charlas. No puede haber discusión, Laura es una persona con la que no se discute. Se le dice ‘sí, mi vida’. Ella sabe que estoy aquí (El Gran Show), le parece bien, trata de no hablar mucho del tema. Yo también pretendo no hablar de ella, solo de mí. Ella siempre estará en mi corazón, pero si sigo hablando con ella, nunca la dejaré pasar”.

Al ser preguntado si le preocupa que su expareja la conductora Laura Bozzo lo incluya en el libro que está escribiendo, Cristian aseguró que mantiene una buena relación con ella.

“Cuando lo lea, podré comentar. Sé que ella planeaba escribir no un libro, sino varios. No sé qué dirá de mí. No me preocupa, porque está en todo su derecho de hacerlo, yo también podría hacer un libro. Estamos igual. Puedo contar mi vida y ella la suya”.

Luego, el argentino indicó que se está acostumbrando a estar solo.

“Una cosa es venir relajado y tener tu vida clara, y otra es ser el mismo. Capaz si me ven triste, es lógico. Vengo de una separación luego de 17 años, no es que estoy dándome la cabeza contra la pared, pero duele. Es caminar yo solo, como uno pueda, cada uno por su lado”.

Sobre su participación como bailarín en ‘El Gran Show’, Cristian Zuárez confesó que bailar lo libera de tensiones y de las pe nas del amor que sufre tras terminar con su ex pareja Laura Bozzo.

Dinos tu opinion. Creen que Cristian Zuarez usó el temblor como excusa para volver a hablar con Laura Bozzo o piensen que realmente se preocupó por ella? Deje en los comentarios si alguna vez usaste algun disastre o tragedia para volver a hablar y hacer las pases con unos de sus seres queridos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!