Veronica Castro causa zafarrancho al querer evitar la prensa

0
191

La presentadora y actriz Verónica Castro llegó a las Palmas de Oro para recibir un reconocimiento por su trayectoria artística, en un Centro de Espectáculos en el Estado de México.

Tras la magistral retorica de la madrina del evento,los medios la esperó para cuestionarla sobre Cristian Castro y El Loco Valdes. Pero, se tornó en un caos. Se podia ver en su rostro que estaba tan abrumada por todas las preguntas. De tal manera que, otros galardonados del evento la ayudaron a subirse al escenario.

En el instante mantuvo silencio, no quiso dar respestas sobre su hijo y ex marido. Poco despues, los medios no tuvieron otra opcion que esperarla fuera del evento.

La actriz pensó que sería más inteligente de su parte que la prensa al salir por la cocina, pero los medios no se tragaron la pildora. La prensa la estaba esperando alli. Ya no pudo fugarse de las cámaras.

Se armó un zafarrancho cuando los periodistas organizadores del evento impidieron que los medios aproximaban haciendo una valla humana para cubrir y tratar de alejar a Veronica Castro de las cámaras.

El ambiente se puso mas caotico cuando sumaron cocineros, meseros y hasta los trabajadores del valet parking para empujar a la prensa.

Viendo la trifulca que se habia armado, la madre de Cristian Castro no cedió a dar una entrevista.

A la salida ya adentro de su camioneta, Veronica parecia muy afectada por el zafarrancho que causó al no contestar las preguntas del los medios.

Repetidamente la cuestionaban sobre su hijo y El Loco Valdes, Veronica Castro explotó contra la prensa diciendo:

“Estoy cansada… ¡es para lo único que me buscan!”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!