Shakira y Gerard Pique ¿ponen punto final a su romance?

0
961

Ayer salió la noticia que Shakira y Gerard Pique estan pasando por un mal momento en su relacion.

Segun varios medios en España, la pareja ya viven separados. Los rumores comenzaron a hacerse viral despues de que Pique hizo un gesto extraño depues del partido de FC Barcelona.

Desde el comienzo de su romance con Shakira, Gerard celebra sus goles con sus brazos hacia el cielo, cruzando sus manos y levantando dos dedos en cada mano haciendo referencia a la fecha del cumpleaños de los dos: el 2 de febrero.

Lo soprendente en el ultimo partido de FC Barcelona, Piqué celebró su gol de manera distinta. El futbolista levantó un total de 3 dedos en vez de cuatro.

Además, los mismos medios reportaron que la interprete de Waka Waka compró una casa en Barcelona. Parece que Shakira ya no vive con su pareja desde hace varias semanas.

Hasta el momento, la pareja no ha dado ningun declarscion sobre este rumor. Lo único que sabe es que la cantante no ha publicado fotos con Piqué en su cuenta de Instagram.

DINOS TU OPINION. ¿Creen que Shakira y Gerard Pique pusieron un punto final a su romance o piensen que estan pasando por un mal momento en su relación?

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!