Los 5 Top Chismes de la Semana: 9/10/2017 a 9/16/2017

    En El Brasero reúne los chismes mas calientes de los famosos de la semana número 37 del año — 10 al 16 de Septiembre del 2017.

    0
    724

    1. Lili Estefan confirma separación matrimonial en pleno show ¡ENTÉRATE PORQUE!

    Al poco tiempo de haber celebrado los 25 años de casados, la conductora Lili Estefan dió la triste noticia, la separación de su esposo Lorenzo Luace. (LEER MÁS AQUÍ…)

    2. Julian Gil reacciona ante las declaraciones de Gabriel Soto

    Julián Gil tambien le replicó a Gabriel Soto tras las declaraciones donde el actor mexicano les pide que no lo involucre en el proceso legal que enfrenta contra la actriz venezolana Marjorie de Sousa por la paternidad y pension alimenticia de su hijo Matías Gregorio Gil de Sousa. (LEER MÁS AQUÍ…)

    3. Marjorie de Sousa manda una indirecta Julian Gil ¡QUE BOFETADA!

    Marjorie de Sousa rompió el silencio tras la decisión del juez de bajar el pago de pension a Julian Gil… Ademas, le mandó una indirecta a su ex pareja… y ¡que bofetada! (LEER MÁS AQUÍ…)

    4. Shakira y Gerard Pique ¿ponen punto final a su romance?

    Hace unos dias, salió la noticia que Shakira y Gerard Pique estan pasando por un mal momento en su relacion. (LEER MÁS AQUÍ…)

    5. Geraldine Bazán revela detalles contundentes sobre la supesta paternidad de Gabriel Soto (VIDEO)

    La prensa le preguntó a Geraldine Bazán qué opinaba acerca de la prueba de paternidad que Julián Gil le pidió a Marjorie de Sousa mencionando a Gabriel Soto como el supuesto padre y su respuesta fue corta pero muy contundente. (LEER MÁS AQUÍ…)

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here