Dayanara Torres entre lagrimas habla de Marc Anthony (VIDEO)

0
552

En la preparacion para su debut de ¡Mira Quién Baila!, Dayanara Torres, una de las famosas que participan en esta quinta temporada, habló como nunca sobre su separacion con Marc Anthony y reveló entre sollozos que ese fue el momento más dificil de su vida.

Sollozando, Dayanara comentó lo siguiente en el concurso de baile:

“Ser madre me completa, es el mejor rol que quiero hacer, no me quiero permitir no hacerlo bien, mis hijos son mi todo. Gracias a ellos yo me he levantado. El momento más duro de mi vida fue definitivamente mi divorcio… Han pasado tantos años que hoy uno puede mirar para atrás y decir, ‘sabes qué, no tenía nada que ver conmigo’… Pero es aprender, aprender y levantarse gracias a Dios por mis hijos”.

La modelo aseguró que uno de los motores de su vida es enseñarle a sus hijos a tratar bien a las mujeres, y aunque no dijo nombres, deja entrever que no quiere que Christian y Ryan repitan lo que Marc hizo con ella:

“Yo quiero que ellos sepan especialmente cómo tratar a la mujer, como ser caballerosos, respetar, porque aparte de lo que haya sucedido conmigo punto, son mujeres y hay que respetarlas, fue duro, es duro”.

Cabe recordar que Marc y Dayanara se separaron y casaron dos veces: una por civil y otra por iglesia. En ambas rupturas los motivos fueron las supuestas infidelidades del cantante.

Entre ellas una supuesta relación con una joven cubana bailarina del bar Mangos de Miami Beach, quien lo llevó a una corte de Miami pidiéndole un análisis de ADN, pues aseguraba que su hijo era de Anthony. Finalmente los resultados dieron negativos.

Pero el que rebalso la copa fue el principio de la relación de Marc Anthony con Jennifer Lopez cuando aún estaba casado con Dayanara.

Dicen que el tiempo todo lo borra, y Dayanara -quien peleó mucho tiempo en corte por la manutención de sus hijos- hoy lleva una buena relación con el cantante.

La ex reina de belleza finalizó su entrevista diciendo:

“Mi relación con Marc es perfecta, él es un gran padre, los niños lo adoran, nos llevamos muy bien”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!