Mira Quien Baila 2017: Lo mejor y peor de la primera gala

0
374

El estreno de la quinta temporada de Mira Quién Baila estuvo ¡BOMBA!Empezamos con Chiqui Delgado y Javier Poza dando la bienvenida a una de gala de presentación que casi no ocurre pues el huracán Irma hizo que la producción se trasladara a la ciudad de México para el estreno. Sin embargo, lograron vencer los contratiempos y todo salió a pedir de boca.

En esta presentación no hubo ganadores ni perdedores. Los jueces, Johnny Lozada, Roselyn Sánchez y Poty Castillo, si bien evaluaron las presentaciones de cada una de las estrellas, se concentraron más bien en aconsejar y dejar claro lo que esperan en las próximas nueve semanas.

El primero en bailar fue el actor Alejandro Nones. Se estrenó con un adagio y el tema ‘Donde está el amor’. Nones, que es conocido por sus papeles de villano, nos dejó claro que tiene un lado muy tierno y sensual.

La actriz Marlene Favela nos recordó a Audrey Hepburn en el clásico ‘Breakfast at Tiffany’s’. Bailó un lindy hop con el tema ‘It don’t mean a thing’. Favela reconoció que no tuvo tiempo de ensayar como qusio por los contratiempos que pasó en Australia.

Uno de los esperados de la noche fue el chef peruano, Franco Noriega. Nos deleitó con el merengue ‘Lo que no sabes tú’. Y claro, una de las cosas que más esperábamos era verle sus abdominales perfectos.

Al son de la bachata ‘Héroe favorito’, el cantante Pablo Montero dejó ver su otra faceta como bailarín. “Quiero aportar con una nueva energía. Explorar otros ritmos”, dijo Montero.

La ChikyBombom va a ser una de esas que tendrá mucha tela para cortar. Su personalidad explosiva ya la ha convertido en una de las favoritas entre las estrellas. En este estreno, recibió la sorpresa de su hijo Cartier, su madre y su hermano, pues a través de un enlace satelital su familia la saludó desde Nueva York. Y por supuesto la dominicana soltó la lágrima. Su primer baile fue un rock n roll con la canción ‘Ex’s y Oh’s’.

El boricua Éktor Rivera no sólo bailó sino que cantó. Mr. Broadway dejó claro que por algo le dio vida a Emilio Estefan en Broadway con el musical ‘On Your Feet’. Ektor bailó un boogie con el tema ‘Tutti Frutti’. Sin duda, es una de esos que hay que vigilar porque tiene todas las de ganar.

Victoria ‘La Mala’ Ortiz fue sin duda una de las grandes sorpresas de la noche. Bailó una salsa, ‘No le pegue a la negra’, y nos dejó a todos queriendo más. ‘La Mala’ no resultó ser tan mala y si así fue su primer baile, pues que agarren los demás.

Nuestra Ana Patricia Gámez le hizo honor a su corona de Nuestra Belleza Latina. Y es que Ana fue toda una reina en la pista al bailar un regional mexicano con el tema ‘Las ultras’. No sólo lo hizo muy bien, sino que lució sencillamente espectacular.

El medallista olímpico Danell Leyva deslumbró a todos con el foxtrot ‘7 Years’. El que uno pensaría que no baila, resultó ser otra de las grandes sorpresas de la noche. Su disciplina dio sus frutos y bueno, el dominio que el cubano tiene de su cuerpo es todo un plus en esta competencia.

Una de las más esperadas de la noche, Dayanara Torres, tuvo un momento emotivo junto a Chiqui Delgado luego de que hablara sus hijos, lo clave que son para ella y la importancia de enseñarle a ambos que aprendan a respetar a las mujeres. Dayanara no defraudó con el tango ‘A quien le importa’. Género al cual le temía. La ex de Marc Anthony será una de las grandes competidoras de esta temporada y por supuesto que todos esperan que baile una canción de su ex.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!