Modelo argentina asegura que Romeo Santos es gay (VIDEO)

0
407

Romeo Santos ha llamado mucho la atención por evadir contestar las preguntas sobre  su vida privada; sin embargo, ahora se destaparon presuntamente sus preferencias sexuales. Resulta que una modelo argentina afirmó que el interprete es gay y que lo comprobó durante una presentacion.

En una entrevista en el programa “Con amigos así”, Sofia Clerici hizo fuertes declaraciones y abiertamente aseguró que el norteamericano es homosexual, hecho que comentó desilusionará a sus fans.

Tras la entrevista en la emisión, la hermosa figura aseguró que pudo confirmar la orientación sexual del “Rey de la Bachata” cuando la invitaron a subir al escenario mientras él cantaba el famoso tema “Propuesta Indecente”.

La modelo puntualizó:

“Fue en el estadio de River, en un recital de él Entre toda la gente, los de seguridad me vienen a buscar a mí, yo estaba como en la fila 28 y me preguntaron si quería subir a participar en el tema “Propuesta Indecente” y yo dije que sí”.

Tambien Sofia destacó que firmo un contrato en el que accedía a que Romeo Santos la acariciara durante la presentación.

Ante el asombro del resto de los conductores, la joven enfatizó:

“Me hicieron firmar un contrato todo rápido y me dicen ‘te tiene que besar, te tiene que tocar’, bueno pero es gay, vamos. Sí, no parece gay pero lo es. Perdón a las fans que no quiero que se les caiga un ídolo”.

Por ahora, el interprete ha evitado esclarecer los rumores; pero de acuerdo con El Heraldo y Caracol TV, los rumores de la orientación sexual del intérprete de “Eres Mía” ya son viejos y en repetidas ocasiones él los ha negado y detallado que ese tipo de especulaciones le generan risa.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!