Mira el video de Cristian Suarez vestido de mujer y besando a un hombre

2
1210

Todos podrían pensar que se trata de una broma, pero no lo es. Y vamos a explicar porque.

Cristian Zuárez tomó su actuacion muy en serio en El Gran Show: La Revancha… y al maquillador Carlos Cachó le quedó claro. Lo que sucedió fue que el argentino estuvo caracterizado como la cantante mexicana Gloria Trevi y después de su baile en el concurso de baile besó a quien le maquilló.

El argentino fue elogiado tras su presentación como Gloria Trevi por los bailes en tacones que tuvo que realizar. Entre los comentarios del jurado, Carlos Cacho resaltó el maquillaje y caracterización del ex de Laura Bozzo. Este, sin pensarlo dos veces, caminó hacia el maquillador y se acercó a sus labios.

“Quiero hacer algo y estoy vestido adecuadamente para hacerlo, permiso”, dijo Cristian Zuárez antes de coger el rostro de Carlos Cacho y acercarse a él. La peluca que tenía puesta tapó el rostro de ambos pero el beso estaba simulado.

Pero lo mas sorprendente tras la actuacion, “Y todos me miran”

Para realizar su presentacion de “Y todos me miran”, la expareja de Laura Bozzo tuvo que afeitarse la barba, depilarse las piernas, ponerse uñas postizas y maquillarse.

Sin embargo, eso no fue lo mas sorprendente de la noche. Lo que dejó a todos con la boca abierta fue que se quitó el anillo de compromiso con Laura Bozzo porque descubrió que “no era un amuleto de la suerte”.

“Como caí en sentencia la semana pasada descubrí que no era de la suerte”, dijo tras su presentación.

Ademas, aclaró que no significa que quiere o ya puso punto final a tu relación con Laura sino que lo hizo para que dejen de preguntarle por la abogada.

“Es la manera de poner punto final a ‘no hablemos de Laura’. Yo me mato de 6 a 7 horas diarias ensayando, para darle alegría a la gente y de repente siempre hablamos de Laura. No es que esté mal con ella, estoy feliz porque somos amigos y hay un buena relación”.

2 COMMENTS

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!