Marjorie de Sousa le arrebate el protagonico de las manos a Geraldine Bazán (VIDEO)

La ex pareja de Julian Gil deja a la esposa de Gabriel Soto sin trabajo

0
728

La actriz Marjorie de Sousa firmó un jugoso contrato exclusivo con Telemundo para formar parte de sus producciones originales. 

Hace un mes, les conté que la ex pareja de Julian Gil estaba promoviendo en todo ya que le estaba acabando el dinero porque esta dedicada a su hijo al cien.

Sin no tuviste el chance de ver el video, aquí esta el video:

Ademas, les conté que hizo un viaje relámpago a Miami supuestamente para un casting. Pues, salió cierto.

En varios medios de comunicación, salió la noticia que la venezolana será la protagonista de “Al otro lado del muro”, la nueva serie de la cadena de Telemundo que se comenzó a grabarse ayer en México.

Lo mas sorprendente de la noticia es que Geraldine Bazán hizo casting para la misma serie pero fue Marjorie quien quedó con el papel.

Una vez mas, Geraldine Bazán y Marjorie de Sousa están involucrados en la misma noticia aunque la otra no fue tan agradable.

Si no saben de qué estoy hablando, entonces ¿Donde han estado por los últimos meses? Pero no se preocupen, aquí está el video para que pueden ponerse a dia.

Ahora es tu turno. Dinos tu opinion.  El último proyecto que Marjorie realizó fue “Sueño de amor”, con Julian Gill en el 2016. Puede ser una buena estrategia para Marjorie para empezar de nuevo. Sin embargo, en México su imagen está muy dañada por los pleitos legales que tiene con Julian. ¿Creen que como es una persona muy controversial, la serie “Al otro lado del muro” será afectada? Deje en los comentarios la última novela que viste pero se arruinó por un chisme de uno de los protagonistas.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!