Ex pareja de Laura Bozzo esta más pícaro que nunca (VIDEO)

Cristian Zuárez besó a una fanática el "El Gran Show: La Revancha"

0
148

Hace poco, Cristian Suarez se presentó en “El Gran Show: La Revancha” vestido de mujer y besando a un hombre, el maquillador Carlos Cacho para ser mas precisos.

Sucedio que, el sabado pasado, parece que la ex pareja de Laura Bozzo quiso poner en claro sus preferencias sexuales al besar a una mujer del público en los labios. Pero lo que no se esperó es que el esposo de la fan se encontraba sentado a su costado.

Se animó mas por el público porque estaban gritando ‘PAPACITO’. Por su parte Gisela Valcárcel, la conductora del concurso del baile, le elogió por haber bajado de peso La rubia conductora lo animó a darle un beso a una mujer del público ante el pedido de ella misma, petición que el argentino no dudó y rápidamente se acercó a darle un ‘piquito’ a la fan.

Despues de que ocurrió el sorpresivo beso en la boca, se dio a conocer que el esposo de la mujer estaba al costado y presenció todo. A Cristian Zuárez le cambió el rostro y no sabía dónde esconderse por el error que había cometido.

Con la intencion de arreglar las cosas, la conductora se acercó al hombre para intentar darle un beso y equiparar las cosas, pero el esposo solo aceptó si era en el cachete. Al final, Cristian Zuárez solo tuvo que acercarse hasta el hombre para disculparse.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!