Gabriel Soto cae en tentación y pone los cuernos a su esposa (VIDEO)

0
898

La nueva telenovela, Caer en tentación, se estrenó la semana pasada y ha dado mucho de qué hablar por su caluroso contenido.

Uno de sus protagonistas, es el galán de las telenovelas Gabriel Soto.

El galan Gabriel Soto (quien interpreta a Damián Becker) junto a la actriz Adriana Louvier (Catalina en esta historia), protagonizaron una fuerte escena erótica de la que muchos, están hablando el día de hoy.

En la aventura dramatica, Damián Becker, un hombre casado, engaña a su mujer con una amiga familiar que a su vez, también está casada.

En uno de los capítulos recientes, las dos parejas fueron en familia a pasar unos días junto al mar. Raquel (Silvia Navarro), su esposo Damián, y la amiga Catalina ponen a ver una película.

Raquel acaba durmiendose en las piernas de su marido y es ahí cuando la cosa se pone candente.

Damián empieza a acariciarle la pierna a Catalina. La mano traviesa de Damián continúa por la parte íntima de Catalina y le empieza a dar placer.

¡La locura es que todo esto sucede frente a la esposa que está dormida!

La cadena Televisa está apostando por escenas más candentes en sus melodramas y series.

El melodrama Caer en tentación, protagonizada por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro, fue líder de audiencia en su semana de estreno, del 25 al 29 de septiembre.

La nueva serie que se transmite por Las Estrellas en horario estelar, se mantuvo como líder de audiencia en su barra de horario, al registrar un share (porcentaje de televisores encendidos) promedio de 19.10 por ciento, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE, de esta forma, superó a su competencia Azteca 13, por 172.08 por ciento, se informó en un comunicado.

Giselle González, productor de este melodrama, comentó antes del estreno:

“Hay una mayor apertura, a mí que me gusta tener contenidos más fuertes, más reales, se me ha permitido, Rosy Ocampo conoce mi estilo y eso es muy bueno porque ella al haber sido antes productora conoce bien el engranaje y eso permite ver cuáles son nuestras cualidades, nuestras limitantes y en mi caso me he sentido muy acompañada”.

En entrevista para Todo para la mujer con Maxine Woodside, el actor Gabriel Soto dijo: “estamos trabajando con muchas ganas, es un proyecto increíble, un proyecto arriesgad, con mucho realismo, que es el sello de Giselle”.

Gabriel Soto quien da vida a Damián, quien según sus propias palabras, se trata de un personaje que “se enamora locamente de una mujer estando casado y, a raíz de eso empieza una relación pasional muy fuerte”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!