Marjorie de Sousa quiere ver a Julian Gil tras las rejas (VIDEO)

0
257

Julian Gil y su abogada fueron captados afuera de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia. Podría ir a la cárcel y les voy a explicar porque.

El actor dio la cara ante las denuncias penales de Marjorie de Sousa por incumplimiento en el pago de pensión alimenticia y violencia familiar psicológica. Su ex pareja calificó como un acto violento y de misoginia el hecho de que él solicitara al juez una prueba de desconocimiento de paternidad, luego de que ella pidiera primero una prueba de ADN.

La abogada de Julian Gil, Ana Robleda, habló en exclusiva para una publicacion mexicana y explicó a detalle el proceso.

¿Qué tipo de denuncias hay en contra de Julián?

“Tenemos conocimiento de dos denuncias. La primera por incumplimiento de pensión alimenticia, y la segunda por violencia familiar psicológica”.

¿Cuál es la razón por la que se le acusa?

“La señora dice que él ha incumplido con los pagos de alimentos que le corresponden respecto de su hijo Matías. Como abogados, y apoyándonos del asunto civil que son cuestiones ajenas, tenemos claro que Julián no ha cometido ningún delito. La señora comenzó pidiendo una pensión arriba de 200 mil pesos por conceptos que a consideración mía son frívolos y ridículos. El juez civil determinó que no iban encaminados a la supervivencia y a las necesidades de un bebé”.

¿Julián ha cumplido con los pagos?

“Claro, con todo lo que el juez consideró que era más que suficiente para los alimentos de un bebé. A él nunca se le impuso que le pagara directamente a la señora o al juzgado. Todo es por medio de su empresa empleadora; al ser así, evidentemente no hay un delito que pueda ser imputable a Julián. Los descuentos se le han hecho”.

Poco despues, Julian Gil compartió un comunicado de prensa en su cuenta de Instagram que su abogada le ha informado que se ejercerá acción penal en su contra, esto debido a las demandas que ha expuesto Marjorie de Sousa.

“Queridos amigos he sido informado por por mi abogada que la fiscal de procesos de lo familiar de la procuraduría general de justicia de la cuidad de México ha instruido que se ejercite acción penal en mi contra”.

Según el artista, no le está permitiendo defenderse:

“Esto sin permitirme ofrecer las pruebas conducentes para esclarecer los hechos de los que injustamente he sido denunciado por la señora Marjorie de Sousa”.

Gil pide justicia y a las autoridades que actúen conforme a derecho:

“Pido justicia y pido a las autoridades que actúen conforme a derecho y me permitan siquiera ofrecer pruebas, por otro lado insisto en los intereses para perjudicarme y en lo delicado que es forzar a funcionarios en mi contra cuando no”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!